Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

Gold Fields reafirma su compromiso con el abastecimiento de agua para sus comunidades

Publicado hace 6 meses

Gold Fields reafirma su compromiso con el abastecimiento de agua para sus comunidades
47 familias de la comunidad Coymolache serán beneficiadas con esta nueva iniciativa.

Gold Fields, a través de su área de Relaciones Comunitarias, realizó la entrega del proyecto “Mejoramiento del sistema de agua potable de Coymolache”. Esta obra consiste en mejorar las redes de distribución domiciliaria de los sub sistemas “Bravo 13” y “Cerro María”, además de la entrega de tanques prefabricados de polietileno de 2500, 1100 y 750 litros, que beneficiarán a 47 familias de la comunidad de Coymolache, distrito de Hualgayoc, en Cajamarca.

En el sub sistema de “Bravo 13” se instalaron 80 metros de tubería PVC y 4 tanques de Rotoplas de 1,100 litros en 4 viviendas para mejorar el almacenamiento de agua potable para consumo humano. Mientras que en el sub sistema “Cerro María” se instalaron 80 metros de tubería de PVC y 1 tanque Rotoplas de 2,800 litros para mejorar la regulación de distribución y almacenamiento de agua.

En todo el caserío de Coymolache se repartieron 93 tanques Rotoplas para el almacenamiento de agua para la agricultura y el consumo humano y/o ganadero.

“Agradecemos a Gold Fields por su compromiso hacia nuestra comunidad, y por mejorar nuestro sistema de agua, con el que cual de ahora en adelante tendremos agua durante todo el año”, declaró Elías Regalado, presidente de las rondas campesinas de Coymolache.

Otras Actualidades

Emerson invierte en inmation Software

Publicado hace 22 horas

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?