Tecnología Minera

Goodyear fortalece su portafolio con la nueva línea de neumáticos LTB sin cámara

Publicado hace 1 mes

“Con este nuevo lanzamiento, queremos ampliar nuestra oferta de productos, presentando un portafolio más completo para el transportista peruano”, señaló Cristian Vivar representante de Goodyear Perú.

Goodyear presentó en el Perú su nueva línea de neumáticos LTB sin cámara, los cuales proporcionan mayor duración y resistencia a golpes y deformaciones.

Para estos neumáticos, elaborados en el Perú, no se necesita comprar cámaras de aire ni protectores; además, son más sencillos de instalar en el vehículo.

Por su lado, el gerente senior de la unidad de negocio de Commercial y OTR de Goodyear Perú, Cristian Vivar, resalta la importancia de la línea LTB en el portafolio de neumáticos Goodyear: “Con este nuevo lanzamiento, queremos ampliar nuestra oferta de productos, presentando un portafolio más completo para el transportista peruano”.

“El mercado de camionetas se viene renovando paulatinamente en el Perú. Para Goodyear es muy importante ofrecer productos que ofrezcan más beneficios para este segmento, que siempre nos ha brindado su preferencia”, finaliza Vivar.

Dentro de la línea LTB sin cámara, se pueden encontrar los diseños como la CT-176, conocido como “Caminera”, la CT-162 o “Chasqui”, y la Custom Xtra Grip o “Pantanera”, que permitirán al conductor peruano un mejor performance en pista.

Gracias a su revestimiento interno de goma -que impide la pérdida de aire- estos neumáticos, diseñados para custers de transporte urbano y para camionetas con aros de una sola pieza, brindan el mismo funcionamiento que las llantas con cámara

Los neumáticos de la línea LTB sin cámara estarán disponibles en toda la red de distribuidores de Goodyear y contarán con su garantía de producto de 5 años.

Si desean adquirir los neumáticos LTB sin cámara o buscan mayor información sobre algún modelo del portafolio de Goodyear, pueden ubicar al distribuidor más cercano en: https://www.goodyear.com.pe/encuentra-un-distribuidor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Empresarial

ABSISA: la importancia de las válvulas de cuchilla en la industria mi . . .

26/Jan/2022 12:43am

Las válvulas de cuchilla son fáciles de automatizar y sus costos de producción son bajos. . . .

VER MÁS

Tecnología

ABB presenta nueva versión del servicio digital para molienda . . .

26/Jan/2022 12:33am

ABB Ability™ Predictive Maintenance ayuda a extender el tiempo de vida del activo y evitar la inactividad inesperada. . . .

VER MÁS

Default

Soletanche Bachy Perú gana premio mundial de seguridad y salud ocupac . . .

26/Jan/2022 12:19am

Empresa se impuso entre más de ochenta sucursales de otros países. . . .

VER MÁS

Empresarial

Nexans obtiene adjudicación parcial para consolidar sistema de cablea . . .

26/Jan/2022 12:10am

Nexans Colombia suministró más de 390 km de cables de baja y media tensión. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Curso de Especialización Online
Voladura de Rocas, Practicas y Técnicas Eficientes