Tecnología Minera
FLSmidth

Hallite Seals America presenta innovadoras soluciones en CONEXPO-CON/AGG 2023

Publicado hace 1 año

Hallite Seals, empresa perteneciente a Michelin Group y especialista de la industria global de energía hidráulica en soluciones de sellado de cilindros hidráulicos, destaca por su oferta de valor en el importante evento.

Hallite Seals America Inc., empresa perteneciente a Michelin Group y representada en el Perú por Casdel Hermanos S.A., se encuentra presente en CONEXPO-CON/AGG 2023, la feria de maquinaria más grande del mundo que se viene desarrollando en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

La empresa es socio especialista de la industria global de energía hidráulica en soluciones de sellado de cilindros hidráulicos, y presenta en la feria norteamericana tres innovadores productos que garantizan la productividad y operatividad de las maquinarias de construcción y minería.

“Para nosotros es importante estar presentes en CONEXPO, porque hace seis años empezamos un negocio con un cliente y, tras ello, se solidifico. Esta feria para nosotros es un emblema de crecimiento. Tenemos muchos visitantes como fabricantes de cilindros, distribuidores, entre otros”, sostuvo Demian Moscofian, Ingeniero de Aplicación de Hallite Seals America Inc.

Entre las principales novedades que ofreció la empresa, destacaron las juntas de pistón y rodamiento, soluciones aplicables para cilindros hidráulicos de uso en la industria de la construcción, minería e industria en general.

Estas soluciones minimizan las pérdidas de aceite y reducen las emisiones, reduciendo el impacto medioambiental de las actividades.

Presencia en el Perú

Casdel Hnos S.A., empresa peruana dedicada a la distribución de sellos hidráulicos para equipos mineros, agrícolas, construcción e industria en general con 32 años en el mercado nacional, es el distribuidor autorizado de Hallite Seals en el Perú y se encuentra presente en CONEXPO-CON/AGG 2023 para solidificar y fidelizar sus actividades comerciales, así como también actualizarse en los nuevos temas técnicos de la marca.

Entre la delegación que representó a Casdel Hnos. S.A., estuvo Dulia Castro, gerente de logística de la empresa. Cabe mencionar que la empresa cuenta con la certificación ISO 9001, que garantiza calidad y seguridad de sus productos.

“Casdel Hnos apuesta por el valor agregado en su oferta, que consiste en dar capacitaciones constantes para el uso adecuado de sus sellos, lo cual es importante para el buen rendimiento de sus equipos puesto que, si no se conoce el uso correcto, los sellos no trabajan en condiciones óptimas. En el mundo de la hidráulica siempre hay actualizaciones, por lo que es importante ser constante en las capacitaciones técnicas y la retroalimentación”, sostuvo Dulia Castro.

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Soy mujer, Soy electricista anuncia a la segunda promoción de becadas . . .

14/Jun/2024 12:28pm

Según la UNESCO, tan solo el 35% de los profesionales del área de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas son . . .

VER MÁS

Noticia

Merco Talento: Ferreyros en el Top 10 de mejores empresas para trabaja . . .

13/Jun/2024 9:33am

Con más de un siglo en el Perú, Ferreyros es la empresa líder en maquinaria pesada y servicios especializados. . . .

VER MÁS

Ampliación

Caterpillar entrega el primer camión minero eléctrico de batería Ea . . .

12/Jun/2024 5:17pm

La estrategia de la mina es descarbonizar sus equipos y operaciones mineras cambiando el diésel por electricidad renova . . .

VER MÁS

Noticia

San Bartolomé, del Grupo Euromotors, gana la representación de camio . . .

12/Jun/2024 9:18am

Con nuevo respaldo y la renovada estrategia comercial, UD TRUCKS espera colocar más de 100 camiones Croner en los sigui . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano