Tecnología Minera
FLSmidth

Ipesa presenta al mercado peruano la gama completa de excavadoras y cargadores frontales John Deere

Publicado hace 1 año

La marca presentó al mercado peruano las excavadoras 210GLC, 250GLC y 350GLC, las cuales complementan el portafolio de excavadoras sobre orugas, así como el esperado cargador frontal 644G dentro de la gama de equipos de construcción.

IPESA, empresa de capitales peruanos con 42 años de presencia en el mercado local, representante oficial de John Deere en el Perú, líder mundial en innovación en equipos de agricultura y construcción, presentó al mercado peruano su portafolio completo de maquinaria para movimiento de tierras como retroexcavadoras, excavadoras, cargadores frontales y motoniveladoras.

“Hoy estamos relanzando en el mercado peruano nuestra gama completa de equipos para el mercado de construcción y movimiento de tierras, haciendo énfasis en la ampliación de nuestro portafolio de equipos de gama media de excavadoras para todo tipo de operación en el Perú. Una de las mayores características de John Deere a nivel mundial es la innovación en tecnología, razón por la cual la marca invierte alrededor de 4 millones de dólares al día en investigación y desarrollo, lo que se traduce en equipos con alto grado de tecnología, productividad y bajo consumo de combustible”, indicó Giorgio Mosoni, Co Gerente General de Ipesa.

La marca presentó al mercado peruano las excavadoras 200G, 210GLC, 250 GLC y 350 GLC, equipos pertenecientes al segmento medio de excavadoras sobre orugas, y el cargador frontal 644G, equipos que se caracterizan principalmente por tener tecnología de última generación, bajo consumo de combustible, fácil mantenimiento gracias a su rápida accesibilidad a los componentes tanto para los mantenimientos preventivos e inspecciones diarias y, como característica principal, alta tecnología de última generación, gracias a la millonaria inversión de la marca .

Estos equipos, además de sus grandes cualidades tecnológicas, incorporan las mejores medidas de seguridad pensadas en los operadores, así como amplia visibilidad en cabina con altos grados de ergonomía y comodidad para el operador para lograr una máxima productividad.

La posventa es vital para la marca, por ese motivo todos los equipos John Deere cuentan con garantía estructural de fábrica, además, IPESA asegura la atención en sus 18 sucursales a nivel nacional, tanto para asegurar una alta disponibilidad de repuestos como atención en campo con sus más de 500 especialistas.

Con este lanzamiento, IPESA reafirma su compromiso siendo un socio estratégico de sus clientes a nivel nacional por más de 42 años y más de 10 mil equipos entregados en el norte, centro y sur del territorio nacional, brindando un alto retorno a su inversión.

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Innovación

LACSAC provee seguridad e innovación para la minería subterránea . . .

19/Jul/2024 4:32pm

La empresa es representante de la marca finlandesa Rammer, que desarrolla tecnologías para martillos hidráulicos. . . .

VER MÁS

Noticia

Dynacor Group reporta ventas por US$18,7 millones en junio de 2024 . . .

18/Jul/2024 5:09pm

Durante junio de 2024, la planta Veta Dorada continuó trabajando a pleno ritmo procesando 14.000 toneladas. . . .

VER MÁS

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

Válvulas de control de nivel de tanques de relaves en aplicaciones mi . . .

16/Jul/2024 5:42pm

Siguiendo la filosofía de diseño e ingeniería personalizada desarrollada por SAF para las válvulas Slurryflo, se ha . . .

VER MÁS

Tecnología

Metso: Equipos para el procesamiento sostenible de minerales de últim . . .

16/Jul/2024 5:13pm

Las tecnologías de la compañía abarcan desde el transporte y chancado hasta la filtración y metalurgia, diseñadas p . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano