Tecnología Minera
FLSmidth

IPESA presenta su gran portafolio de maquinarias y equipos para la industria en la feria MAQ-EMIN

Publicado hace 2 años

IPESA está presente en MAQ-EMIN, la feria tecnológica que se viene desarrollando en el marco del XIV Congreso Nacional de Minería en la ciudad de Trujillo.

La empresa es representante de diversas marcas de maquinarias y equipos para la industria en general como Ken Worth, John Deere, Wirtgen Group, AKSA, entre otros.

De acuerdo a Rodrigo Peña, Ingeniero de Productos del área de construcción de IPESA, las novedades que está presentando la empresa en este evento son camiones Ken Worth, grupos electrógenos, tractor agrícola, retroexcavadoras de la marca John Deere, y una imponente excavadora de 35 toneladas ubicadas en las exteriores de la sede.

“Nuestra participación nos permite tener un contacto directo con clientes, nos han venido a visitar viejos amigos y clientes para consultar sobre las nuevas tecnologías. Asimismo, hemos desarrollado relaciones con empresas locales, por ejemplo, con Tecsup hemos cerrado un acuerdo para capacitar a 15 alumnos de último ciclo en un curso técnico de excavadoras”, sostuvo Peña.

En relación a las ventajas que ofrecen los productos de IPESA frente a las otras marcas, destaca el recurso humano y servicio post venta, pues la empresa está comprometida con la necesidad del cliente y siempre busca la rentabilidad en base a la calidad de los productos adquiridos.

“En el caso de John Deere, manejamos altas tecnologías de combustible, inyección, transmisión, peso operativo, hidráulica, entre otros para las maquinarias de construcción y agricultura”, añadió. 

Plan demo

Asimismo, Rodrigo Peña afirmó que la empresa está trabajando para desarrollar el Plan Demo, una idea propia que consta de brindar a préstamo un equipo para que el cliente lo pruebe, lo trabaje y si está todo conforme, podrá convencerse de adquirir una maquinaria.

“Estamos dando equipos en diversas regiones del Perú con el objetivo de acercarnos al cliente y que ellos confíen en nosotros, para ello solo debes llamar a nuestra central telefónica  que se ubica en las redes o en nuestra propia web”, agregó.

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Scooptram FL07: potencia, productividad y respaldo local para la miner . . .

19/Dec/2025 3:23pm

Con el Scooptram FL07, MACMINING y Fambition ofrecen al mercado peruano una solución sólida y probada, orientada a opt . . .

VER MÁS

Maquinaria

Dúmper FT15 Fambition: seguridad y productividad en minería subterr . . .

18/Dec/2025 4:47pm

Conoce las especificaciones del dúmper FT15: capacidad de 15 t, diseño compacto, cabina FOPS/ROPS y soluciones tecnol . . .

VER MÁS

Tecnología

LoadIQ de FLS: tecnología inteligente para optimizar molienda SAG/AG . . .

17/Dec/2025 6:18pm

Descubre LoadIQ de FLS, la solución de sensores inteligentes que optimiza la carga de molinos SAG/AG en tiempo real, me . . .

VER MÁS

Noticia

Precisión y confiabilidad en lubricación centralizada con los inyect . . .

16/Dec/2025 4:48pm

El inyector de reemplazo SL-1 Lincoln ofrece lubricación precisa en sistemas de una sola línea, alta presión, compati . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO