Plataforma de Ingeniería Publicidad

Kaival: soluciones autosustentables para recolección de agua

Publicado hace 1 mes

Kaival: soluciones autosustentables para recolección de agua
Kaival promueve una tecnología que les permite entregar sistemas de bombeo más eficientes y económicos, manteniendo el cuidado del medio ambiente.

Actualmente, las empresas mineras apuestan por nuevas tecnologías de recolección, tratamiento y reutilización de agua, con la finalidad de garantizar su sostenibilidad en el tiempo.

En ese sentido, Kaival ofrece al sector minero e industrial una novedosa propuesta para llevar agua a las zonas más alejadas del país: la implementación de una estación autónoma flotante para la extracción y bombeo de agua, que es alimentada por paneles fotovoltaicos; solucionando un problema vital para el sector, con una alternativa inmediata de respuesta.

Las soluciones flotantes que otorga Kaival son cada vez más preponderantes, sobre todo en zonas donde aún no llega la tecnología ni la electricidad.  Estas tecnologías han sido desarrolladas con la finalidad de entregar sistemas de bombeo más eficientes y económicos, manteniendo el cuidado del medio ambiente.

Existen distintos tipos de elementos y materiales utilizados para la fabricación de plataformas flotantes, pero el sistema de #MuellesFlotantesKaival –teniendo en cuenta la configuración de acuerdo a las necesidades, cargas, fluidos, entre otros aspectos– ofrecen seguridad, estabilidad, alta flotabilidad y se adaptan a cualquier espacio y terreno.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?