Plataforma de Ingeniería Publicidad

MVM Supplies: productos de excelente calidad y amplia durabilidad

Publicado hace 1 mes

MVM Supplies: productos de excelente calidad y amplia durabilidad
MVMSupplies se especializa en la fabricación, comercialización y distribución de herramientas de perforación para minería.

MVM Supplies nace con el propósito de satisfacer al mercado –nacional y latinoamericano– ofreciendo productos de la más alta calidad, que son testeados en el Perú y destacados por su amplia durabilidad y velocidad; con la mejor asistencia y asesoría técnica como valor agregado.

Actualmente, la empresa está enfocada en producir, comercializar y distribuir productos de perforación, de excelente calidad, para los exigentes mercados de minería y construcción, ofreciendo la asesoría necesaria y el seguimiento oportuno.

Dentro de los principales productos que ofrecen, podrán encontrar las Brocas MVM, respaldadas por su socio global en Corea del Sur, EHWA Diamond, quien de la mano con los diversos expertos de la compañía desarrollaron una broca ideal para el agreste terreno peruano. Asimismo, cuentan con Escariadores (reaming shell), fabricados con un diseño único, patentado, el cual permite a las cuchillas más libertad de tránsito en la zona de trabajo y zapatas de excelente calidad.

Completando su portafolio de productos, poseen los Insertos de Carburo de Tungsteno, la mejor opción para proporcionar una mayor protección frente al desgaste e impacto extremo; también cuentan con sus Brocas Botón, una herramienta ampliamente utilizada para la perforación de roca mixta, dura y muy dura, elaborada con barra de acero de alta calidad y aleaciones de carburo de tungsteno.

Además, con el fin de ofrecer toda la gama de productos para trabajos de perforación diamantina, brindan la línea de aditivos y fluidos de perforación para minería, HDD, petróleo, pozos de agua, entre otros.

De igual forma, tienen el MR Gel, H&A Control, MR Lube 2012, ROD Free, Polymerc PAC R, Biopolymerc VIS, Polymerc Plus RD, MWS y Polyexpand; tapones obturadores, rodamientos, o’rings y sellos de vitón, tan solo mencionando algunos de sus múltiples elementos.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?