Las nuevas trituradoras de cono móviles Metso Outotec ofrecen hasta un 30 por ciento más de capacidad
Publicado hace 6 meses

Metso Outotec está agregando dos nuevos modelos a la serie de trituración y cribado móvil Lokotrack.
Las nuevas trituradoras de cono móviles Lokotrack LT200HPX y Lokotrack LT220GP son unidades compactas pero eficientes, ideales para clientes contratistas de agregados, que brindan hasta un 30 por ciento más de capacidad y mayor flexibilidad en comparación con los modelos anteriores.
Operaciones agregadas más eficientes
Los nuevos modelos tienen muchas características nuevas que están diseñadas para mejorar la eficiencia de las operaciones del cliente. Están construidos sobre el mismo chasis nuevo, lo que permite a los clientes elegir entre los dos tipos de trituradoras de cono y varias características opcionales según sus necesidades específicas. La Lokotrack LT200HPX está equipada con una eficiente criba previa de dos pisos que proporciona más capacidad.
El chasis de servicio pesado y los transportadores anchos facilitan un alto rendimiento, y una transmisión directa de la trituradora con correa en V garantiza una alta eficiencia de combustible. El servicio y el transporte se facilitan con amplias plataformas de servicio que se pliegan para el transporte. LT200HPX se puede combinar con trituradoras de mandíbulas Lokotrack LT106 y LT116 y cribas móviles Lokotrack ST3.8 y ST4.8.
La Lokotrack LT220GP proporciona una potencia de trituración adicional y puede equiparse con una criba previa o con un alimentador de cinta. LT220GP encaja bien con las trituradoras de mandíbulas móviles Lokotrack LT120 / LT120E y la criba móvil ST4.10 para la producción de agregados de alta capacidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Trex potencia su portafolio para el sector portuario con las fajas tra . . .
19/May/2022 11:30pm
Las soluciones de transporte móvil de Telestack aportan importantes ahorros en costos operativos y mano de obra. . . .
Soluciones industriales, de lubricación y automotriz, destacaron en l . . .
19/May/2022 11:24pm
Cinco distribuidores autorizados de SKF se presentaron en Expomina 2022. . . .
Scania Perú presenta a Eronildo Barros como nuevo director gerente . . .
18/May/2022 9:55pm
Barros auguró que Scania Perú podrá superar la venta de los 1 000 camiones este 2022. . . .
Gama de instrumentos de grupos Metso Outotec . . .
18/May/2022 4:08pm
La cartera de instrumentos está diseñada para resolver desafíos de procesos específicos . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera