Tecnología Minera
FLSmidth

Metso Outotec Digital Days llega a su octava sesión: mantenimiento de filtros y telas Metso Outotec

Publicado hace 3 años

Metso Outotec realiza la octava edición de sus exclusivas sesiones digitales.

Este mes llega la 8va edición de los Metso Outotec Digital Days, sesiones exclusivas para compartir el conocimiento sobre las distintas etapas del procesamiento de minerales.

En esta oportunidad, la sesión se llevará a cabo el 4 de noviembre a las 4:00 p.m. y contará con la participación de Jorge Rodríguez-Novoa, Senior Technical Support Engineer | Filters, quien cuenta con cursos de especialización en filtros de presión, filtros cerámicos y procesos de filtración.

El especialista tiene 10 años de experiencia en la industria minera y actualmente se desempeña como Technical Support en Metso Outotec, lidera soluciones de mejora tecnológica, reacondicionamiento, modernizaciones, ampliación de capacidades y diseño de planes de mantenimiento en Perú y Ecuador.

Para lograr resultados de filtración óptimos, los filtros deben estar en excelentes condiciones mecánicas y con un mantenimiento y operaciones optimizados. En específico, los filtros PF proporcionan el máximo rendimiento de producción, disponibilidad y los mejores resultados de proceso, a un costo operacional óptimo, para una amplia gama de aplicaciones y condiciones de operación.

Por lo que en esta sesión se podrá conocer cómo mantener su filtro en buenas condiciones, para conseguir mejores resultados y las telas adecuadas para optimizar la operación del equipo.

Inscríbete en esta sesión 100% virtual y gratuita con tu correo corporativo a través del siguiente link: https://www.mogroup.com/es/informacion/webinars/modd-mantenimiento-de-filtros/

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Andamio Multidireccional BRIO: Seguridad, Versatilidad y montaje efici . . .

15/Aug/2025 5:12pm

Descubre el Andamio Multidireccional BRIO de ULMA Construction, un sistema certificado, seguro y de gran flexibilidad. I . . .

VER MÁS

Maquinaria

Eficiencia en la construcción: la nueva cargadora Cat consume menos c . . .

14/Aug/2025 5:03pm

La nueva cargadora de ruedas Cat 980 GC de servicio pesado combina eficiencia, potencia y facilidad de operación. . . .

VER MÁS

Equipos

Analizador de lodos Blue Cube: precisión y seguridad en minería . . .

13/Aug/2025 4:24pm

Descubre cómo el analizador de lodos Blue Cube, distribuido por Draslovka, ofrece datos más precisos y rápidos que lo . . .

VER MÁS

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

Repuestos Blumaq para maquinaria Caterpillar: Rendimiento y calidad as . . .

12/Aug/2025 5:01pm

Para garantizar el óptimo funcionamiento y prolongar la vida útil de tu maquinaria Caterpillar, es fundamental utiliza . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO