Tecnología Minera
FLSmidth

Liebherr despliega flota de transporte autónoma para validación in situ

Publicado hace 7 meses

Esta validación marca una nueva etapa en la estrategia de Liebherr para acelerar el desarrollo de un nuevo producto de autonomía para la industria minera.

Después de completar la validación interna exhaustiva de la solución de transporte autónomo (AHS) en el Centro de Desarrollo de Tecnología Minera de Liebherr en Estados Unidos, Liebherr Mining anunció que desplegará una flota de cuatro camiones T 264 para respaldar la validación in situ.

Esta validación marca una nueva etapa en la estrategia de Liebherr para acelerar el desarrollo de un nuevo producto de autonomía para la industria minera. "Después de una importante investigación, desarrollo y planificación de programas, Liebherr se complace en anunciar el comienzo de la validación de la solución de transporte autónomo in situ, a medida que avanzamos para implementar la próxima generación de tecnología de autonomía para equipos de minería", sostuvo Scott Bellamy, gerente general de División de Gestión de Productos de Liebherr Mining.

"Este despliegue no solo representa la introducción del AHS en el mercado de Liebherr Mining, sino que también destaca la continua expansión de Liebherr como proveedor de soluciones tecnológicas para la industria minera".

Alcance completo de la oferta: para la autonomía con arquitectura de protocolo abierto

El alcance flexible de las soluciones de suministro de Liebherr, ofrece a los clientes opciones escalables, desde camiones de transporte listos para la autonomía hasta el AHS de Liebherr totalmente integrado, que también incluye un sistema de gestión de flotas totalmente integrado.

La filosofía de Liebherr es proporcionar soluciones de arquitectura abierta, entregando la libertad a los clientes de elegir qué máquinas base, automatización, gestión del tráfico y sistemas de gestión de flotas funcionarán mejor para sus propósitos.

En el sitio del cliente: asistencia a largo plazo de los expertos de Liebherr

"Junto con la primera implementación de la solución de autonomía, Liebherr ha ampliado su equipo de proyecto de autonomía para incluir soporte in situ, durante la duración del programa de validación de AHS", continúa Scott Bellamy.

"Sin embargo, nuestro objetivo es garantizar que la organización pueda apoyar en el futuro no solo este emocionante proyecto, sino también futuras implementaciones de AHS en múltiples clientes y regiones".

 

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

Obstáculos hacia la formalización de la MAPE: acciones y recomendaci . . .

11/Apr/2024 5:18pm

Por: Gonzalo Delgado, Director del Centro de Estudios sobre Minería y Sostenibilidad (CEMS) de la Universidad del Pací . . .

VER MÁS

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

Blumaq presenta su nueva familia de productos de desgaste XtraWear . . .

08/Apr/2024 5:13pm

La empresa dio a conocer la gama de productos de desgaste de alta calidad y diseño excepcional XtraWear de excelente du . . .

VER MÁS

Empresarial

Ferreycorp, única peruana en Top 5 % sectorial del Anuario de Sosteni . . .

08/Apr/2024 10:05am

Con más de 100 años de operaciones, Ferreycorp es una corporación líder en el ámbito de bienes de capital y servici . . .

VER MÁS

Noticia

Haug, empresa líder en la industria metalmecánica en el Perú . . .

04/Apr/2024 5:18pm

La empresa cumple 75 años en el mercado nacional y realizó una visita guiada a su planta para conocer más sobre sus a . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano