OZ Perú Publicidad

Manitou acerca las tecnologías del mañana a los visitantes de Bauma 2019

Publicado hace 1 semana

Manitou acerca las tecnologías del mañana a los visitantes de Bauma 2019
Manitou volverá a tener una destacada presencia en la feria Bauma con un stand (FS908/1) en el que expondrá sus últimas novedades en maquinaria y servicios tecnológicos aplicados a la manutención y elevación. Entre otras innovaciones, los asistentes podrán ver la renovada gama MT de manipuladores telescópicos, el modelo de gran capacidad MHT 12330 y los últimos desarrollos en materia de maquinaria compacta, especialmente en minicargadoras.

Manitou cerró el 2018 con unas ventas de 1.884 millones de euros, de las que cerca del 80% se dieron fuera de Francia. Cotizada en la Bolsa de París, el 64% de sus acciones siguen pertenciendo a la familia fundadora de Manitou. La compañía, con sede central en Ancenis (Francia), cuenta con 26 filiales, 11 fábricas y más de 4.400 empleados en todo el mundo.

Como principales reclamos de su presencia en Bauma, Manitou contará con:

  • Manipuladores heavy-duty, con la presencia del nuevo MHT 12330 Stage V
  • Nueva gama MT, con especial protagonismo de los telescópicos MT 420 H (nueva pluma), MT 1335 Easy (Stage V) y MT 1840 (Stage V)
  • Espacio reservado a máquinas de bajas emisiones (tres gamas y nuevas soluciones para reducir el coste total de propiedad - TCO).
  • Equipamiento compacto con marca propia Manitou, con la exposición de máquinas como la minicargadora 1900R (862 kg de capacidad operativa y motor Yanmar de 52,1 kW) o la versión de orugas 2150RT.
  • Nuevo diseño de la maquinaria compacta Gehl, con un mayor protagonismo del negro en partes como la cabina.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?