Publicidad

Master Builders Solutions: línea MasterFlow 9000 fue utilizada en la construcción de proyecto eólico en Cajamarca

Publicado hace 1 semana

Master Builders Solutions: línea MasterFlow 9000 fue utilizada en la construcción de proyecto eólico en Cajamarca
Las soluciones de ingeniería de Master Builders Solutions harán de la central eólica “Duna y Huambos” una instalación más segura y duradera.

Recientemente, el Gobierno central inauguró la primera central eólica “Duna y Huambos”, ubicada en la sierra del Perú, exactamente en Cajamarca, con la finalidad de producir energía eléctrica a partir de fuentes renovables.

Para esta nueva obra, que será integrada al Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN), se tuvo en consideración la línea MasterFlow 9000 de Master Builders Solutions, pues lo que se buscaba era tener una instalación más segura y duradera.

Dentro de las características de sustentabilidad de esta serie, además de lo ya mencionado previamente, se tiene que es de instalación rápida y económica, así como el tener un alto rendimiento energético, debido a los tiempos reducidos de inactividad.

De la misma forma, como parte de los criterios de sostenibilidad para la elección de este equipamiento, figuran su durabilidad, energía y ahorro de costes aguas abajo.

Desarrollado gracias al equipo técnico local de Master Builders Solutions, la línea MasterFlow 9000 es de gran utilidad para este tipo de proyectos, que son infraestructuras formadas por autogeneradores, las cuales convierten las corrientes de aire en energía eléctrica, con lo que insertan 36 megavatios de energía limpia al sistema interconectado.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?