Metso aumenta su presencia en el mercado de válvulas
Publicado hace 7 años
Metso ha cerrado un acuerdo para adquirir la división de automatización de válvulas del grupo Rotex Manufacturers and Engineers (RMEPL), con sede en la India.
Los funcionarios de Metso dijeron que la adquisición complementará su línea de actuación y automatización de válvulas, y le permitirá ofrecer una gama completa de actuadores para los principales mercados. También ampliará su disponibilidad de interruptores de límite para aplicaciones de mercado medio e introducirá nuevos productos para su cartera de válvulas de proceso.
Ninguna de las dos compañías ha revelado el valor de la transacción, aunque Metso confirmó que las ventas de la división adquirida durante el último año fiscal finalizado el 31 de marzo fueron de alrededor de Rs1.550 millones (US$24 millones).
"Esta adquisición representa un paso estratégico importante para el negocio de válvulas de Metso", dijo John Quinlivan, presidente del área de válvulas de Metso. "Expande nuestra oferta para los segmentos de clientes actuales, especialmente fuera de Norteamérica, e incrementa nuestra presencia en nuevas y atractivas industrias y áreas de aplicación[y]... fortalece nuestras capacidades y nuestra presencia en el importante mercado indio".
Se espera que la adquisición se cierre en julio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ferrenergy implementa una de las plantas solares sobre techo industria . . .
24/Feb/2026 4:38pm
Con más de 1,500 paneles solares de alta eficiencia, la central ubicada en Lima cuenta con una potencia instalada de 1M . . .
Macmining fortalece la productividad minera con equipos preparados par . . .
24/Feb/2026 4:34pm
Con más de 12 años de experiencia suministrando equipos para minería y construcción, Macmining ha desarrollado un en . . .
La ruta de Ferreyros para desarrollar al talento líder en maquinaria . . .
23/Feb/2026 4:25pm
¿Qué hace Ferreyros, como líder del sector, para lograr el desarrollo del mejor talento al servicio de las diversas i . . .
Innovación y productividad subterránea en Perú con el Dumper FT20 d . . .
20/Feb/2026 4:13pm
Conoce el dúmper FT20 de Fambition, distribuido por Macmining en Perú: 20 toneladas de capacidad, tecnología CAN-bus, . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




