Tecnología Minera
FLSmidth

MS4M obtiene certificación ISO 9001 para su línea de productos de hardware

Publicado hace 2 meses

El crecimiento sostenido y expansión global de MS4M le ha permitido conocer más de cerca las necesidades y expectativas de sus clientes.

Por: Giovanna Tito - Gerente de Gobierno y Estrategia

MS4M, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de gestión de flotas minera, seguridad, salud de equipos y monitoreo de redes; certificó, en octubre, su sistema de gestión de la calidad con la norma ISO 9001:2015; para sus procesos de fabricación, ensamble, comercialización, instalación y posventa de productos de hardware C4M y FCS.

La empresa ofrece soluciones con productos de software y hardware propios, robustos y desarrollados en el país. Sus soluciones están presentes en operaciones mineras en Perú, Chile, Argentina, Kirguistán, Australia y Nueva Zelanda, a la vez se viene impulsando oportunidades de desarrollo de mercado en Chile, Canadá, África y Australia. 

El crecimiento sostenido y expansión global de MS4M le ha permitido conocer más de cerca las necesidades y expectativas de sus clientes; ante ello y como parte de su estrategia de internacionalización, se plasmó en un roadmap la implementación de sistemas de gestión y otras normas que les permitieran ser más eficientes, optimizar sus procesos, adoptar un enfoque de mejora continua y lo más importante: aumentar la satisfacción del cliente.

Durante el 2022, MS4M implantó un comité del Sistema Integrado de Gestión (SIG), a través del cual se realizó un diagnóstico de brechas respecto a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 quedando establecido el alcance para la primera etapa. 

De esta forma, en septiembre del presente año, la casa auditora SGS llevó a cabo la auditoría de certificación, cuyo resultado fue la recomendación para la obtención del certificado en la norma ISO 9001:2015. Los representantes de la compañía expresaron su profunda satisfacción por este logro que llena de orgullo a cada uno de sus colaboradores y los impulsa a seguir mejorando continuamente en busca de la excelencia operacional y la satisfacción del cliente.

 

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

M&T Expo 2024, principal plataforma de lanzamiento de equipos de movim . . .

27/Feb/2024 5:26pm

Con constantes inversiones en innovación y tecnología, los principales fabricantes mostrarán cómo el sector está pr . . .

VER MÁS

Tecnología

ABB: la ciberresiliencia debe ser una prioridad para la industria en e . . .

21/Feb/2024 5:58pm

Se estima que este año, los ciberataques aumentarían y serían más avanzados con el uso de la Inteligencia Artificial . . .

VER MÁS

Productividad

Deflectores y mallas de trommel Metso: durabilidad y disponibilidad me . . .

21/Feb/2024 5:21pm

Deflectores de segunda generación de Metso fabricados en Perú han robustecido su presencia en el mercado peruano, grac . . .

VER MÁS

Productividad

Revestimientos para molinos: mayor capacidad y producción local . . .

20/Feb/2024 5:37pm

Con la ampliación de sus capacidades, FLS continúa trabajando en su objetivo de ofrecer revestimientos para molinos co . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano