Prodiel Ingeniería y Proyectos: “Con los sectores de minería, gas y petróleo tenemos el 80% de nuestros clientes”
Publicado hace 6 años
La institución presenta gran variedad de equipos y suministros eléctricos con diversas aplicaciones técnicas.
Con más de 10 años de presencia en el mercado, Prodiel Ingeniería y Proyectos es una empresa dedicada a la importación y distribución de gran variedad de equipos. Se caracteriza por integrar soluciones de alta ingeniería y atender a diversos de clientes en diferentes sectores con amplia cobertura nacional e internacional.
“Nosotros importamos productos de Estados Unidos y Alemania, para los sectores de minería, gas y petróleo, que son nuestros clientes fuertes. Son grupos que representan el 80% del total de nuestros consumidores. Ello nos permite tener un gran desarrollo en el mercado”, explicó su gerente general, Aldrin Rosario.
Como parte de su servicio post-venta, Prodiel ofrece capacitación en el uso de sus productos, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente, minimizando errores y logrando afianzar su relación con el mismo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Innovación y productividad subterránea en Perú con el Dumper FT20 d . . .
20/Feb/2026 4:13pm
Conoce el dúmper FT20 de Fambition, distribuido por Macmining en Perú: 20 toneladas de capacidad, tecnología CAN-bus, . . .
Montaje nocturno del sistema BRS: eficiencia y seguridad sin interrump . . .
19/Feb/2026 4:44pm
La planificación estratégica y el uso de sistemas modulares de Layher Perú permitieron ejecutar trabajos en zonas de . . .
Sistema autotrepante ATR: Encofrado ideal para construcciones en altur . . .
18/Feb/2026 4:23pm
El sistema autotrepante ATR optimizan la construcción de estructuras verticales altas sin la necesidad de uso de grúa; . . .
Caterpillar redefinirá los límites de la innovación en maquinaria e . . .
17/Feb/2026 4:33pm
Desde nuevas máquinas y tecnologías hasta servicios y opciones de alquiler, los visitantes podrán comprobar de primer . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




