scem Publicidad

PROMELSA consolida liderazgo en el sector eléctrico con nueva tienda en Lima Sur

Publicado hace 4 meses

PROMELSA consolida liderazgo en el sector eléctrico con nueva tienda en Lima Sur
A través de una red de distribución de productos eléctricos más grande del país con sedes en las zonas norte y sur del país.

La cadena de distribución de suministros eléctricos continúa expandiéndose abriendo su sétima tienda, este nuevo establecimiento se encuentra situado en el distrito limeño de Miraflores

Como parte de su estrategia de expansión y fortalecimiento de marca dentro del mercado de insumos electrónicos y del retail, Promelsa apuesta por una nueva tienda en Lima Sur.

“Dentro del plan de desarrollo de la empresa la inauguración de la nueva tienda responde a una estrategia geográfica, este nuevo punto de venta es estratégico porque podemos abastecer mercados como los inmobiliarios e industriales que han crecido en Lima Sur”, indicó Mirko Urljevic, gerente general de la firma.

Por su parte, Alí Mallqui, presidente del directorio de Promelsa, destacó que este nuevo centro de distribución es una apuesta por la formalidad del sector. “Impulsamos y aconsejamos a nuestros clientes apostar por la compra de productos en establecimientos formales para garantizar, sobre todo, la seguridad de su personal y de sus negocios. Un producto eléctrico informal puede generar pérdidas humanas y materiales”, advirtió.

Portafolio diversificado

“Promelsa cuenta con una amplia gama de productos para atender no solo la demanda del sector inmobiliario. Actualmente, somos transversales a sectores como energía, minería, industria en general. Recientemente, invertimos más de cinco millones de dólares en nuestro Centro de Distribución Dansey, el más grande del país, lo que nos genera confianza de responder a las necesidades de nuestros potenciales clientes”, destacó Mirko Urljevic, gerente general de Promelsa.

 

Expectativas del sector

Con una inversión de casi un millón de dólares en esta nueva tienda de Miraflores y con el desarrollo de nuevos proyectos, Promelsa estima crecer en dos dígitos para el cierre de 2018. Esta inversión se avala en la reactivación de la economía y en el crecimiento del sector eléctrico, gracias el impulso de los sectores minería, energía y construcción, principalmente.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?