Tecnología Minera
TECNOMINPRODUCTOS

Quikrete Perú: Conoce las ventajas de utilizar las mezclas prefabricadas

Publicado hace 2 meses

La construcción moderna exige nuevas soluciones para las obras, por ello te mostramos las grandes ventajas de utilizar mezclas listas para usar.

El sector construcción ha evolucionado con el paso del tiempo, y ello ha conllevado al diseño y fabricación de productos que estén a la vanguardia de las nuevas tendencias de la industria. Por ello, las mezclas listas para usar se suman a una larga lista de soluciones prefabricadas para la construcción moderna.

Sin embargo, cierta parte del sector es escéptica respecto al uso de estos productos, por lo que a continuación, detallaremos cinco grandes ventajas que ofrecen las mezclas listas para usar.

Optimización de recursos. Al contar con las dosificaciones exactas en su fabricación, Quikrete ofrece un consumo noble de recursos naturales para la construcción que eviten mermar el desarrollo sostenible del medio ambiente.

Reducción en tiempos de ejecución. La mezcla lista para usar optimiza los tiempos de obra y permite entregar los proyectos finalizados, pues solo necesita ser aplicado mas no mezclado

Ahorro económico. Al ser soluciones prefabricadas, las mezclas otorgan un ahorro en material y mano de obra que suelen ser los grandes gastos de inversión en las obras de construcción.

Orden y limpieza. Estas soluciones no necesitan de un proceso común de mezcla para obtener resultados, por lo que reduce la producción de impurezas o mermas en las obras.

Fácil de usar. Las mezclas prefabricadas suelen contar con presentaciones que optimizan su movilidad, además que debido a su fabricación solo necesitan agua para conseguir los resultados aplicables a construcción.

En ese sentido, Quikrete Perú, empresa con más de 24 años en el mercado nacional, ha enfocado sus esfuerzos en seguir esas tendencias y por ello cuenta con una gran gama de soluciones para cada etapa de la construcción. Entre sus productos más destacados encontramos ‘Concrelisto’, ‘Tarrajeolisto’, ‘Supermortero’ y ‘Concrelisto líquido’.

Para conocer más sobre los productos de Quikrete Perú, visite su página web o comuníquese al https://wa.link/eudxh3

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

Tecnología de Metso Outotec optimizará control de circuito de flotac . . .

03/Feb/2023 8:39am

Cámaras FrothSense+TM permiten medir la velocidad de rebose de la espuma en las celdas de flotación, entre otras varia . . .

VER MÁS

Maquinaria

Komatsu-Mitsui realizó una visita guiada a su sede principal en Pucus . . .

02/Feb/2023 12:34pm

La compañía destaca por su variedad de equipos y maquinarias de alto impacto para el sector construcción y minería. . . .

VER MÁS

Maquinaria

Distribuidora Cummins Perú presenta un nuevo motor al mercado minero . . .

01/Feb/2023 10:05pm

El producto hecho para el mercado minero llega por primera vez al Perú con una tecnología de inyección MCRS, que apor . . .

VER MÁS

Noticia

Caterpillar: Peruano logra ser el primer graduado internacional del pr . . .

31/Jan/2023 10:01pm

El programa ThinkBIG es una iniciativa de Caterpillar para formar jóvenes técnicos en mantenimiento de equipo pesado C . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?