Tecnología Minera
TECNOMINPRODUCTOS

Quikrete Perú: El compromiso de formar una mejor sociedad

Publicado hace 2 semanas

Conoce más sobre las acciones de responsabilidad social que la empresa tiene con su comunidad.

Desde su llegada al mercado nacional, Quikrete se ha caracterizado por su constante búsqueda en mejorar la calidad de vida de su comunidad, brindándole herramientas y soluciones que faciliten su crecimiento y desarrollo personal como familiar, por ello la empresa participa activamente de diversos proyectos de responsabilidad social que fomentan dichos valores.

La empresa a través de sus trabajadores forma parte de distintos voluntariados para vivir la experiencia en primera persona. De acuerdo a Alonso Gabriel, personal de Quikrete Perú, la empresa trata, dentro de sus posibilidades, de ayudar a su entorno. “Ya se ha formado parte de campañas de apoyo a colegios como fue Empresarios por la Educación (ExE), así como donativos a empresas con proyectos de responsabilidad social como la Sociedad Nacional de Industrias (SNI)”.

Empresarios por la Educación

A inicios de año, Quikrete participó activamente con donaciones a través de la iniciativa Empresarios por la Educación, lo que consiguió que más de 10 mil escuelas a nivel nacional puedan optimizar sus aulas para un retorno a clases seguro y eficiente. “Teniendo en cuenta el contexto de pandemia y los rezagos que esta dejó en la economía, salud, educación y otros sectores del país. Es de suma importancia para Quikrete poder formar parte del cambio que se tiene que dar. ExE a través de sus proyectos busca darles a estudiantes la posibilidad de realizar sus estudios en ambientes adecuados con el mantenimiento de unidades escolares”, sostuvo Gabriel, quien, a su vez, comentó que la empresa no dudó en formar parte de esta campaña.

Proyectos de Responsabilidad Social

La educación es una industria que la empresa apoya constantemente, pues luego del exitoso aporte en ExE, también participa en diversas campañas sociales del sector. “La SNI está realizando y así puedan empezar sus clases presenciales de manera exitosa, por ello estamos otorgando donativos como empresa colaboradora”, agregó.

Asimismo, Quikrete tiene como objetivo desarrollar sus propias campañas de responsabilidad social en las comunas locales del distrito donde opera, por lo que la empresa le pide a su comunidad que confíe en su compromiso de ayudar al consumidor y al país en mejorar su estándar de vida, además de facilitar los hábitos de construcción a través de sus innovadores productos.

Si desea conocer más sobre Quikrete Perú, sus productos y acciones a favor de la sociedad, visite https://www.quikreteperu.com/ o comuníquese a través de su WhatsApp personalizado  https://wa.link/eudxh3

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Schneider Electric recibe un triple reconocimiento por promover la div . . .

05/Dec/2022 10:12pm

La empresa líder en innovación y transformación digital se ubica entre los principales rankings de diversidad e inclu . . .

VER MÁS

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

Blumaq ofrece sus kits overhaul para la reparación de motores . . .

04/Dec/2022 9:28pm

Desde los motores más pequeños hasta los más grandes, Blumaq dispone de conjuntos de motor de los modelos y series de . . .

VER MÁS

Noticia

Gestión de huella hídrica de Ferreycorp reconocida por Autoridad Nac . . .

01/Dec/2022 2:19pm

Ferreycorp recibió por primera vez el Certificado Azul otorgado por la Autoridad Nacional del Agua. . . .

VER MÁS

Cursos y eventos

Tecnología Minera presenta el curso Implementación de estándares ES . . .

28/Nov/2022 9:51pm

Los días 15,16, 19 y 20 de diciembre, Tecnología Minera Capacitaciones brindará un curso de especialización dirigido . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Implementación de estándares ESG