Tecnología Minera
TECNOMINPRODUCTOS

Quikrete Perú: las ventajas de utilizar sus innovadores productos

Publicado hace 1 mes

El ahorro de recursos y mano de obra, así como su fácil uso y seguridad, son algunos de los principales beneficios para la construcción que brinda Quikrete Perú.

Quikrete Perú, empresa con más de 24 años en el mercado nacional, se dedica a la producción de mezclas secas de cemento listas para usar y, debido a sus innovadores productos, se encuentra posicionada como una de las empresas líderes del sector.

Entre sus principales productos se encuentran los siguientes: Concrelisto, Supermortero, Tarrajeolisto y Concrelisto Líquido, soluciones para la construcción que han brindado más de un beneficio en múltiples obras, debido a su eficacia y productividad.

Sin embargo, Quikrete ofrece más que una ventaja sobre sus competidores y, entre ellas, destaca la exactitud en la dosificación de arena, piedra y cemento en sus mezclas, lo que hace que no se tenga que invertir en los mismos recursos por separado.

Asimismo, genera un ahorro de tiempo y dinero, además de evitar la explotación de materia prima que merma el medio ambiente.

De la misma forma, siguiendo el objetivo de modernizar e innovar la industria de la construcción en el Perú, Quikrete cumple con los más estrictos controles de calidad y cuenta con la certificación ISO 9001:2015.

A su vez, cada uno de sus productos cumplen con las normas de la American Society for Testing and Materials (ASTM), la Norma Técnica Peruana (NTP) y el Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE), estudios obligatorios para cada material de construcción que garantizan un correcto desempeño y seguridad en las obras. 

Entre otras ventajas que tienen los productos de Quikrete para sus clientes, encontramos el orden y limpieza. Estos dos últimos son factores importantes en la construcción, pues al terminar de realizar las mezclas, usualmente se procede a limpiar, lavar la superficie y botar los residuos que ya no sirven.

Sin embargo, con los productos de Quikrete ya no será necesario, dado que cada uno de ellos viene con los recursos ya mezclados, lo que disminuye los desperdicios de materiales en las obras. Esto, a su vez, genera un ahorro considerable en mano de obra y evita la contaminación.

Por otro lado, las presentaciones de los productos de Quikrete que se dividen en paquetes de 20 y 40 kg, facilitan la logística de materiales en obras, considerando que solo necesita agregar agua para empezar a utilizarla.

Quikrete entiende las necesidades de sus clientes y con la misión de convertir el proceso de construcción en una experiencia más amable para ellos, ha desarrollado cada producto con funciones específicas, que ayudan a ingenieros y maestros de obras en soluciones prácticas para proyectos que necesiten grandes resultados a través de la optimización de recursos.

Para más información sobre Quikrete y sus diversos productos, ingrese a su página web, en: https://bit.ly/3zTfyhp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Empresarial

Ferreyros: Autonomía implementada por la empresa líder en maquinarí . . .

29/Sep/2022 12:51am

La puesta en marcha de los primeros camiones autónomos en la minería peruana, a cargo de Ferreyros y Caterpillar, resa . . .

VER MÁS

Cursos y eventos

DG Latam se encuentra presente en PERUMIN 35° Convención Minera . . .

29/Sep/2022 12:47am

La empresa está presente en el gran evento de minería presentando su novedoso sistema estructural DG + . . .

VER MÁS

Servicios

Energía Peruana es proveedor oficial de energía en Perumin 35° . . .

28/Sep/2022 8:18am

La empresa Energía Peruana, es la encargada de abastecer y asegurar el funcionamiento de esta importante feria ante sit . . .

VER MÁS

Tecnología

ABB: Transmisores de nivel con tecnología Láser y Transmisores de te . . .

28/Sep/2022 8:16am

La empresa líder en tecnología avanzada, ABB, se caracteriza por su constante innovación y desarrollo de soluciones i . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?