Tecnología Minera
FLSmidth

Se realizó el primer Open House Zapler - Case

Publicado hace 7 años

En este primer evento se mostró la Retroexcavadora Case 580 SN por medio de una charla técnica que tuvo dos partes: una explicativa y otra demostrativa.

El 19 de julio del 2018 se realizó el primer Open House de Zapler, distribuidor exclusivo de Case, para sus usuarios y clientes. Este evento que se llevó a cabo en sus instalaciones ubicadas en la Antigua Panamericana Sur km. 17.2 - Villa el Salvador; reunió a un grupo de clientes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer mejor a Zapler y los beneficios que ofrecen las Retroexcavadoras Case; además de despejar sus dudas sobre el mantenimiento y operatividad de la máquina luego de la compra.

El objetivo fundamental de estos eventos es: conocerse. Por esto Zapler está decidido a escuchar a sus clientes, y así generar el feedback necesario para innovar en el desarrollo de equipos y accesorios.

CASE es uno de los tres mayores fabricantes de maquinaria en Estados Unidos, es pionero en el diseño y fabricación de la Retroexcavadora. Desarrolló la CASE Modelo 320 en el año 1957, y a partir de entonces viene innovando y creando Retroexcavadoras más funcionales y al mismo tiempo seguras, eficientes y adaptables a cualquier entorno de trabajo.

En este primer evento se mostró la Retroexcavadora Case 580 SN por medio de una charla técnica que tuvo dos partes: una explicativa y otra demostrativa. Los participantes luego de conocer cada beneficio, ventaja y función del modelo tuvieron la oportunidad de confirmar las ventajas operativas de la Retroexcavadora. Esto hizo que la dinámica del evento fuera más fluida e interactiva.

Zapler tiene programado realizar cada mes un evento de este tipo, para así acercarse más a sus clientes y poder ofrecerles soluciones a su medida, conociendo sus inquietudes y necesidades. El próximo evento será el día 29 de agosto en las instalaciones de la empresa ubicadas en Villa el Salvador.

Más información en gconstruccion@zapler.com / atencionalcliente@zapler.com

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Scooptram FL07: potencia, productividad y respaldo local para la miner . . .

19/Dec/2025 3:23pm

Con el Scooptram FL07, MACMINING y Fambition ofrecen al mercado peruano una solución sólida y probada, orientada a opt . . .

VER MÁS

Maquinaria

Dúmper FT15 Fambition: seguridad y productividad en minería subterr . . .

18/Dec/2025 4:47pm

Conoce las especificaciones del dúmper FT15: capacidad de 15 t, diseño compacto, cabina FOPS/ROPS y soluciones tecnol . . .

VER MÁS

Tecnología

LoadIQ de FLS: tecnología inteligente para optimizar molienda SAG/AG . . .

17/Dec/2025 6:18pm

Descubre LoadIQ de FLS, la solución de sensores inteligentes que optimiza la carga de molinos SAG/AG en tiempo real, me . . .

VER MÁS

Noticia

Precisión y confiabilidad en lubricación centralizada con los inyect . . .

16/Dec/2025 4:48pm

El inyector de reemplazo SL-1 Lincoln ofrece lubricación precisa en sistemas de una sola línea, alta presión, compati . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO