scem Publicidad

Se realizó el primer Open House Zapler - Case

Publicado hace 4 meses

Se realizó el primer Open House Zapler - Case
En este primer evento se mostró la Retroexcavadora Case 580 SN por medio de una charla técnica que tuvo dos partes: una explicativa y otra demostrativa.

El 19 de julio del 2018 se realizó el primer Open House de Zapler, distribuidor exclusivo de Case, para sus usuarios y clientes. Este evento que se llevó a cabo en sus instalaciones ubicadas en la Antigua Panamericana Sur km. 17.2 - Villa el Salvador; reunió a un grupo de clientes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer mejor a Zapler y los beneficios que ofrecen las Retroexcavadoras Case; además de despejar sus dudas sobre el mantenimiento y operatividad de la máquina luego de la compra.

El objetivo fundamental de estos eventos es: conocerse. Por esto Zapler está decidido a escuchar a sus clientes, y así generar el feedback necesario para innovar en el desarrollo de equipos y accesorios.

CASE es uno de los tres mayores fabricantes de maquinaria en Estados Unidos, es pionero en el diseño y fabricación de la Retroexcavadora. Desarrolló la CASE Modelo 320 en el año 1957, y a partir de entonces viene innovando y creando Retroexcavadoras más funcionales y al mismo tiempo seguras, eficientes y adaptables a cualquier entorno de trabajo.

En este primer evento se mostró la Retroexcavadora Case 580 SN por medio de una charla técnica que tuvo dos partes: una explicativa y otra demostrativa. Los participantes luego de conocer cada beneficio, ventaja y función del modelo tuvieron la oportunidad de confirmar las ventajas operativas de la Retroexcavadora. Esto hizo que la dinámica del evento fuera más fluida e interactiva.

Zapler tiene programado realizar cada mes un evento de este tipo, para así acercarse más a sus clientes y poder ofrecerles soluciones a su medida, conociendo sus inquietudes y necesidades. El próximo evento será el día 29 de agosto en las instalaciones de la empresa ubicadas en Villa el Salvador.

Más información en gconstruccion@zapler.com / atencionalcliente@zapler.com

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?