Seminario Internacional sobre Concreto Lanzado llenó las expectativas de los participantes

Publicado hace 1 semana

Seminario Internacional sobre Concreto Lanzado llenó las expectativas de los participantes
El congreso estuvo enfocado en las diferentes innovaciones en el proceso del diseño, aplicación y control de calidad del concreto lanzado.

P y S Concreto, empresa dedicada a la comercialización de productos y prestación de servicios para el concreto, realizó el pasado 7 y 8 de junio el Seminario Internacional sobre Concreto Lanzado, un encuentro especializado que estuvo enfocado en puntos estratégicos en el desarrollo de este mercado como: tecnología del concreto lanzado; introducción al diseño de mezclas; propiedades en estado fresco y endurecido del concreto premezclado; tipos y aplicaciones, control de calidad en estado fresco y endurecido, aplicación manual y robótica; aplicaciones del concreto lanzado, condiciones climáticas, técnicas de colocación y acabados, entre otros temas.

El seminario estuvo a cargo de la exposición del Ing. Raúl Bracamontes Jiménez, miembro honorario del Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto (IMCYC) y del American Shotcrete Association (ASA); así como autor del libro “Manual para el diseño y aplicación del concreto lanzado”. 

Este importante evento concentró el interés de distintos especialistas de la ingeniería asociados en las labores con concreto, quienes acudieron con ímpetu durante los dos días de realizado el seminario.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?