Tecnología Minera
FLSmidth

SNMPE posterga 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre previsto para mayo 2020

Publicado hace 5 años

Así lo confirmó el gremio minero energético ante las medidas dictadas por el presidente Martin Vizcarra.

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) anuncia a la opinión pública, que en concordancia con las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno ante el coronavirus (Covid-19), ha tomado la decisión de postergar la realización del 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre, que estaba previsto para el 26 al 28 de mayo próximo en Lima.

El comité organizador de este evento de carácter internacional, definirá en las próximas semanas la nueva fecha en la que se desarrollará el Simposium durante el presente año.

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

Camiones Liebherr realizan histórica conexión de trolley en Collahua . . .

30/Jun/2025 5:18pm

A más de 4.500 m.s.n.m, la chilena Collahuasi es la tercera mina de cobre más grande del mundo y, está allanando ráp . . .

VER MÁS

Ampliación

TIMining impulsa su expansión en Perú y llega con soluciones que tra . . .

30/Jun/2025 5:17pm

Su modelo de innovación en el mismo terreno y su inversión del 23% en I+D la posicionan como un aliado clave en la dig . . .

VER MÁS

Maquinaria

La nueva cargadora de ruedas de Volvo para remanipulación a gran esca . . .

30/Jun/2025 8:49am

La L260 es actualmente el modelo más grande de la nueva generación de cargadoras de ruedas de Volvo. . . .

VER MÁS

Equipos

Los beneficios de los compresores de aire eléctricos . . .

30/Jun/2025 8:42am

El nuevo compresor de aire portátil Sullair de Hitachi Global Air Power está diseñado para ahorrar costos a largo pla . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO