SNMPE posterga 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre previsto para mayo 2020
Publicado hace 5 años

Así lo confirmó el gremio minero energético ante las medidas dictadas por el presidente Martin Vizcarra.
La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) anuncia a la opinión pública, que en concordancia con las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno ante el coronavirus (Covid-19), ha tomado la decisión de postergar la realización del 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre, que estaba previsto para el 26 al 28 de mayo próximo en Lima.
El comité organizador de este evento de carácter internacional, definirá en las próximas semanas la nueva fecha en la que se desarrollará el Simposium durante el presente año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Camiones Liebherr realizan histórica conexión de trolley en Collahua . . .
30/Jun/2025 5:18pm
A más de 4.500 m.s.n.m, la chilena Collahuasi es la tercera mina de cobre más grande del mundo y, está allanando ráp . . .
TIMining impulsa su expansión en Perú y llega con soluciones que tra . . .
30/Jun/2025 5:17pm
Su modelo de innovación en el mismo terreno y su inversión del 23% en I+D la posicionan como un aliado clave en la dig . . .
La nueva cargadora de ruedas de Volvo para remanipulación a gran esca . . .
30/Jun/2025 8:49am
La L260 es actualmente el modelo más grande de la nueva generación de cargadoras de ruedas de Volvo. . . .
Los beneficios de los compresores de aire eléctricos . . .
30/Jun/2025 8:42am
El nuevo compresor de aire portátil Sullair de Hitachi Global Air Power está diseñado para ahorrar costos a largo pla . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera