Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

Stantec anuncia cambios organizacionales para sus operaciones de Latinoamérica

Publicado hace 2 semanas

Stantec anuncia cambios organizacionales para sus operaciones de Latinoamérica
Esta reorganización en Latinoamérica tendrá un impacto positivo en sus clientes y en las operaciones de la compañía.

Para alinear las operaciones de Stantec alrededor del mundo, la organización de la institución ha ajustado el modelo de liderazgo de la región Latinoamérica (Chile, Argentina y Perú), dando como resultado cambios en algunas posiciones clave dentro de la región.

Alberto Coya es ahora líder regional en Latinoamérica

Como líder regional, Alberto será responsable de asegurar la excelencia operativa y el desempeño financiero para los más de 400 trabajadores ubicados en sus oficinas de Latinoamérica (Chile, Argentina, Perú). También será responsable de coordinar con los líderes globales de los sectores de Minería, Energía y Presas y de Gas y Petróleo de Stantec. Asimismo, mantendrá su actual rol de Country Manager en Perú.

Alberto ingresó a la compañía en 2015, tiene más de 25 años de experiencia trabajando para empresas internacionales de ingeniería y construcción y posee un M.S. en Ingeniería Civil de la Universidad de Toledo, Ohio. Además de un B.S. en Ingeniería Civil de la PUCP.

Mark Venning es ahora líder regional de negocios

Como líder regional de Negocios, Mark ahora liderará la línea de negocios de Minería para las operaciones en Latinoamérica, enfocándose en el desarrollo de negocios regionales y globales.

Mark se unió a la compañía en enero de 2019 como Country Manager en Chile y tiene más de 37 años de experiencia trabajando en administración como gerente general, gerente de desarrollo comercial, gerente financiero y gerente de proyectos para diversas empresas. Ha trabajado -principalmente- en el sector minero, con un enfoque en EPCM.

Rosario Urrutia es ahora country manager en Chile

Como country manager (gerente de país), Rosario, quien ejercía el rol de gerente regional de Medio Ambiente, ahora será la responsable de liderar y administrar la oficina de Stantec ubicada en Santiago de Chile. Si bien estará enfocada en los clientes locales, también apoyará a Alberto y Mark en el desarrollo de clientes regionales o globales.

Rosario Urrutia tiene más de 25 años de experiencia en puestos clave en el campo ambiental, realizando estudios, evaluaciones y auditorías para proyectos de minería, energía, industrial, desarrollo inmobiliario e infraestructura en los sectores público y privado. Ha sido miembro permanente del personal de prestigiosas empresas de consultoría, donde, además de estudiar en su propia disciplina tanto en Chile como en el extranjero, ha dirigido y coordinado equipos multidisciplinarios en la ejecución de proyectos ambientales altamente complejos. Rosario también se desempeñó como Country Manager interino para Chile en el pasado.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?