Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

Sullair del Pacífico entrega modernos equipos a Proyecto Toromocho

Publicado hace 1 mes

Sullair del Pacífico entrega modernos equipos a Proyecto Toromocho
Estos equipos de doble etapa cuentan con una vida útil de la unidad compresora de más de 120 mil horas antes de una reparación.

Sullair del Pacifico, empresa peruana especialista en soluciones en aire comprimido, eficiencia energética y redes de aire, viene cumpliendo con las necesidades y requerimientos del Proyecto Toromocho, uno de los más importantes proyectos de explotación de cobre del país, ubicado en el distrito de Morococha, en la Provincia de Yauli, en Junín.

La institución entregó satisfactoriamente dos compresoras modelo TS32, con 450 hp de dos etapas. Estos equipos -muy usados en plantas mineras, socavones o truck shops- cuentan con una vida útil de la unidad compresora de más de 120mil horas antes de una reparación.

Cabe mencionar que dichos equipos poseen características especiales, las mismas que fueron desarrolladas acorde a las necesidades del mencionado proyecto, como sus motores preparados para operar en altitudes de hasta 5 000 m. s. n. m. y voltaje de operación de 4 000 V. Además, poseen RTD, para medir las temperaturas del motor, y un sistema para trabajo de los equipos en climas muy fríos.

Adicionalmente, Sullair del Pacifico, incluye un paquete completo de asesoramiento,  instalación, capacitación y servicio de reparación, lo cual garantiza la operatividad y eficiencia de sus productos en operaciones mineras de este tipo.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?