Sullair presentará un webinar sobre Torres de Iluminación
Publicado hace 3 años
El evento es libre y dirigido a cualquier interesado.
Este viernes 21 de octubre a las 9 am, Sullair del Pacífico presentará un webinar sobre torres de iluminación. El expositor del encuentro será Alessandro Capone, representante del BDM Latin America de Pramac.
Finalizado el evento se entregará certificaciones que acrediten la participación del usuario y subscripciones para las revistas Tecnología Minera y Constructivo.
Las inscripciones son gratuitas y siguen abiertas. Los interesados se pueden inscribir en el siguiente enlace.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Philips SunStay Pro: alumbrado solar autónomo con LED de alta eficien . . .
13/Feb/2026 3:56pm
Philips SunStay Pro integra panel solar, batería LFP y óptica Ledgine Flex para iluminación vial autónoma, eficiente . . .
Ferreycorp en Top 5 Perú de las empresas más sostenibles y líder de . . .
12/Feb/2026 12:35pm
Cabe señalar que Ferreycorp es la única empresa peruana en todas las ediciones del Índice de Sostenibilidad Dow Jones . . .
Ventas de Ferreycorp superan los US$ 2,100 millones en 2025, con creci . . .
12/Feb/2026 12:14pm
En el 2025, las ventas de la corporación Ferreycorp, líder en bienes de capital y servicios, ascendieron a US$ 2,177 m . . .
Carro de avance CVS para puentes de grandes luces: Encofrado en voladi . . .
11/Feb/2026 4:04pm
Conoce el Carro de avance CVS, sistema de encofrado de volados sucesivos para tableros de puentes con luz entre pilares . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




