Publicidad

TotalEnergies en Perú confirma el compromiso de la compañía con el negocio minero en América

Publicado hace 1 semana

TotalEnergies en Perú confirma el compromiso de la compañía con el negocio minero en América
Al ser el Perú un punto logístico que facilita la cobertura de apoyo en la región, se erige un epicentro minero mundial.

TotalEnergies continúa expandiendo su posición de referencia en la industria minera y confirma su compromiso en América asegurando altos estándares de seguridad y confiabilidad en el suministro de productos, así como eficiencia energética.

“En TotalEnergies, ofrecemos toda la gama de productos mineros que cumple con los estándares internacionales y las homologaciones requeridas en el sector, incluyendo el portafolio de aceites para motores diésel Rubia Works que permite una extensión del intervalo de cambio, así como reducir el desgaste en los componentes de motor”, precisó Luis Vega, director de Minería para América de TotalEnergies, ubicado en Perú.

“Perú es el punto logístico que facilita la cobertura de apoyo en la región; además de ser un epicentro minero mundial. También es uno de los países mineros con mayor potencial de crecimiento del continente, con presencia de relevantes clientes regionales e internacionales”, indicó Daniel Rochon, director general adjunto de TotalEnergies en Perú.

TotalEnergies tiene la ambición de ser un actor de clase mundial en la transición energética, así como convertirse en el socio preferido para acompañar a sus clientes hacia una industria minera más productiva, eficiente y sostenible; proporcionando opciones para reducir los costos totales de propiedad (TCO), introduciendo una gama de soluciones digitales y avanzando hacia nuevas fuentes de energía que reducirán su huella de carbono.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?