Publicidad

Transporte de carga: desafíos que enfrentan los neumáticos

Publicado hace 2 semanas

Transporte de carga: desafíos que enfrentan los neumáticos
A menudo se solicita que los neumáticos para camiones brinden un mayor rendimiento, seguridad, vida útil y una fácil adaptabilidad a las condiciones de conducción.

El transporte de carga por carretera implica largos recorridos diarios, en cualquier condición; para ello, los neumáticos de cada camión deben garantizar un rendimiento continuo, tanto en superficies secas como mojadas.

Esto plantea un gran desafío para las empresas: viajar miles de kilómetros, atravesar diversas ciudades y conducir por terrenos con diferentes condiciones climáticas, que pueden cambiar muy rápido y repentinamente.

Es así que a menudo se solicita que los neumáticos para camiones brinden un mayor rendimiento, seguridad, vida útil y una fácil adaptabilidad a las condiciones de conducción.

En ese sentido, Comercio & CIA brinda dos modelos de la marca Aeolus para el mencionado servicio de transporte:

El Aeolus HN257 neumático direccional, para camiones y buses, está hecho para ejes de dirección y ejes libres, así como para rutas regionales, largas distancias, servicio en autopistas y repartos.

De igual forma, ofrece un excelente kilometraje en rutas pavimentadas, con un desgaste uniforme, alto grado de confort en la conducción, baja resistencia al rodamiento y bajo nivel de ruido.

Por otro lado, el Aeolus ADL67, es un neumático de tracción para largas distancias y carreteras pavimentadas; optimizado para una excepcional tracción y adherencia.

Cuenta con una ancha banda de rodado y hombros cuadrados que proporcionan mayor estabilidad y mejor control; asimismo, ofrece un excelente costo por kilómetro y un desgaste uniforme, gracias al diseño de bloques, lo que minimiza el desgaste irregular para camiones regionales, buses y otros vehículos en costa, sierra y selva.

Si desea solicitar estos neumáticos u otros de la marca Aeolus, puede contactar a la empresa Comercio & Cía. S.A., una de las principales comercializadoras de neumáticos en todo el país en las líneas T.B.R., O.T.R., Agrícolas, Industrial y Forestal; a través del (01) 512-3372, los números WhatsApp +51 998 172 478 / +51 946 095 407, escribiendo al correo electrónico ventas.llantas@molicom.com.pe o ingresando a: www.comerciollantas.com.pe

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?