scem Publicidad

Weir Minerals lanza nueva bomba de dewatering Multiflo® RF

Publicado hace 2 meses

Weir Minerals lanza nueva bomba de dewatering Multiflo® RF
Weir Minerals anunció la expansión de su amplia cartera de soluciones de dewatering con el lanzamiento mundial de la bomba Multiflo® RF. La nueva gama Multiflo® RF establece el punto de referencia para las bombas de extracción de agua, las cuales son diseñadas por expertos en un paquete compacto que ofrece a los clientes una solución ligera y flexible.

Peter Smit, gerente de producto de Weir Minerals Dewatering, explica: "Desarrollamos la unidad Multiflo RF siguiendo los requisitos específicos de los clientes de una bomba más compacta que pudiera moverse por el sitio con facilidad, manteniendo el mismo rendimiento, confiabilidad y resistencia de nuestra otra unidades”.

La clave del diseño compacto es el uso de bombas de acoplamiento cerrado que proporcionan el beneficio adicional de una alineación precisa de la bomba. También diseñamos la bomba Multiflo RF con guías de deslizamiento incorporadas y una opción de barra de empuje atornillada para ofrecer a nuestros clientes versatilidad de configuraciones operativas”.

Con una reputación mundial como proveedor líder de soluciones de dewatering, desarrollada durante más de 40 años, Weir Minerals ha pasado a la siguiente etapa en la evolución de sus bombas de extracción de agua. La nueva bomba Multiflo® RF con motor diésel incorpora la comodidad de un sistema autocebante con un patín incorporado y un diseño compacto. La gama ha sido desarrollada para operar de manera efectiva en una variedad de aplicaciones y entornos hostiles como minería, explotación de canteras y transferencia de agua. Su marco pequeño permite moverla fácilmente alrededor del sitio, mientras que su capacidad para bombear agua sucia la sitúa por encima de la competencia. 

La gama Multiflo® RF incluye siete unidades nuevas, cada una diseñada para maximizar la eficiencia sin importar la aplicación, con el mismo servicio de soporte y postventa de clase mundial de Weir Minerals que nuestros clientes esperan. La unidad ofrece una amplia gama de inclusiones estándares y una completa selección de funciones opcionales para satisfacer las necesidades de extracción de agua de los clientes.

Daniel Bacigalupo, Gerente Global de Producto Dewatering en Weir Minerals, agrega: "La gama Multiflo RF es la próxima generación de unidades de bombeo de extracción de agua y demuestra nuestra reconocida atención al detalle, además nuestro enfoque en ofrecer un producto potente y eficiente. El portafolio de productos  de Weir Minerals cubre una variedad de soluciones de dewatering para nuestros clientes y las nuevas unidades Multiflo RF complementan nuestra oferta global".

Así, Weir Minerals ofrece una completa gama de productos de dewatering para minas y procesos, que incluyen bombas de extracción de agua, hidrociclones, harneros de extracción de agua, mangueras especiales, pontones y balsas a medida. El equipo de expertos en esta materia proporciona a los operadores soluciones para su sistema de extracción de agua en aplicaciones en todo el mundo, aprovechando su amplia experiencia en ingeniería y aplicaciones. 

Para obtener más información, visite www.global.weir  o envíe un correo a peru.minerals@mail.weir

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?