Publicidad

XCMG presenta tres productos personalizados en MINExpo 2021 en Las Vegas

Publicado hace 1 semana

XCMG presenta tres productos personalizados en MINExpo 2021 en Las Vegas
XCMG , los tres principales fabricantes de maquinaria de construcción del mundo, traerá tres nuevos productos personalizados: la excavadora XE950G, el camión volquete articulado XDA45U y la motoniveladora GR3505T5 , a MINExpo 2021, que se lleva a cabo del 13 al 15 de septiembre en Las Vegas , Estados Unidos .

XCMG estará en el stand 27021 del Centro de Convenciones de Las Vegas . Esta es la primera vez que XCMG expone en MINExpo, el evento minero más grande del mundo que reúne los últimos equipos, innovaciones, servicios y tecnologías de vanguardia.

Los tres nuevos productos XCMG que se presentarán durante MINExpo 2021 están personalizados específicamente para el mercado de EE. UU. Y están bien adaptados para trabajar en condiciones de construcción diferentes y altamente desafiantes.

La excavadora XE950G de 95 toneladas es un modelo eficiente y de ahorro de energía aplicable a los mercados globales, que presenta un sistema de control avanzado y un sistema de monitoreo de comportamiento, destacando especialmente la tecnología independiente de bomba doble líder en la industria. También sobresale en un funcionamiento cómodo e inteligente y es aplicable a entornos mineros extremos.

El camión volquete articulado XDA45U de 45 toneladas adopta una tecnología de combinación de potencia madura y ofrece un alto rendimiento de adelantamiento y frenado confiable, también está equipado con un control hidráulico preciso y se adapta a todo terreno.

La motoniveladora GR3505T5 tiene una gran potencia de tracción y cuenta con un sistema hidráulico de alta presión, alto desplazamiento y sensible a la carga. El eje trasero de todos los engranajes puede prevenir el desgaste de manera efectiva y el bloqueo hidráulico previene errores. El modelo también proporciona una experiencia de operación mejorada con dirección sensible a la velocidad y un sistema de dirección asistida, cómodo sistema de control electrónico de doble palanca universal y circulación de aire fresco con presurización estándar de la cabina.

XCMG fue el primer fabricante de la industria china de maquinaria de construcción en ingresar al mercado de los EE. UU. Y no solo lanzó productos que cumplen con las certificaciones y estándares locales, sino que también estableció una red integral de ventas y servicio capaz de brindar soluciones de construcción completas para los clientes.

"XCMG ha acumulado una gran experiencia en equipos y soluciones de minería y está comprometido a proporcionar productos altamente confiables, eficientes y seguros para nuestros clientes, y nuestra estrategia de personalización ha permitido a XCMG competir con los mejores fabricantes del mundo en el mercado de alta gama. ", dijo Xie Bin, director ejecutivo de XCMG North America Corp.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?