Publicidad

ZF presenta aplicaciones de minería móvil e industrial de próxima generación y capacidad de servicio avanzado en MINExpo 2021

Publicado hace 2 semanas

ZF presenta aplicaciones de minería móvil e industrial de próxima generación y capacidad de servicio avanzado en MINExpo 2021
El diseño compacto y flexible de la caja de engranajes industrial Redulus 4F de próxima generación, ayuda a permitir una mayor capacidad de carga y rendimiento.

ZF está presentando sus últimas novedades para la industria minera en MINExpo International 2021. La compañía está lanzando varias innovaciones nuevas, incluida una serie de cajas de engranajes industriales Redulus 4F de próxima generación y soluciones de capacidad de servicio avanzadas, basadas en el exclusivo sistema de monitoreo de condición ProVID, que cuenta con un extendido red de soporte global que proporciona detección y mantenimiento rápidos de forma rápida y eficiente.

“Los avances en las aplicaciones de cajas de engranajes a gran escala para el sector minero son fundamentales, ya que las demandas de carga, durabilidad y rendimiento de los equipos continúan aumentando cada vez más”, dijo Christoph Kainzbauer, director de la línea de productos de accionamientos industriales de ZF Group.

“Nuestra cartera completa de soluciones de cajas de engranajes demuestra nuestra amplia experiencia en muchas industrias y cómo la hemos aplicado con éxito a la minería y la construcción a gran escala. Nos complace mostrar estas soluciones innovadoras en MINExpo”, agregó.

Caja de cambios industrial Redulus 4F

Las cajas de engranajes industriales Redulus 4F de próxima generación de ZF, cuentan con un diseño flexible y compacto, capaz de crear más de 2000 combinaciones de cajas de engranajes, al tiempo que ofrece una capacidad de carga extendida y una capacidad de servicio avanzada, todo en un solo paquete.

El innovador kit de construcción Redulus 4F incluye 20 tamaños de caja de cambios, diseñados para soportar hasta un 40% de aumento en el par y cubre un amplio rango de par (99 kNm hasta 5800 kNm), lo que resulta en una mayor capacidad de carga y un rendimiento óptimo de la máquina.

El diseño único de esta caja de cambios compacta presenta un diámetro exterior más pequeño, menos peso y requiere menos espacio de empaque, lo que permite un proceso de instalación simplificado y costos reducidos.

Además, con el desarrollo del kit de construcción Redulus 4F, se consideran los requisitos de varios mercados, ofreciendo soluciones para múltiples clientes que abarcan diferentes industrias.

Sistema avanzado de monitoreo de condición de capacidad de servicio / ProVID

El acceso a componentes estándar y la reparación rápida son necesidades críticas para la industria minera. El programa de capacidad de servicio ampliado de ZF ahora cuenta con cuatro centros de servicio regionales, 33 empresas de servicio y más de 650 socios a nivel mundial, los mismos que pueden satisfacer de manera confiable y eficiente las necesidades de servicio de sus clientes.

ProVID, el sistema de monitoreo de condición de ZF para sistemas de variadores grandes, ofrece un enfoque único e innovador para el monitoreo del servicio. El sistema aumenta la confiabilidad operativa al monitorear el rendimiento y el estado de los componentes centrales del equipo, lo que ayuda a aumentar la vida útil del servicio y minimizar el tiempo de inactividad del motor.

Además, ProVID ofrece un tiempo de reacción rápido en caso de detección temprana de fallas y, combinado con la sólida red de servicio de ZF, reduce el tiempo de inactividad del equipo.

ProVID ha sido probado en aplicaciones de teleféricos como remontes y ascensores urbanos, y ahora se ha extendido a todas las demás aplicaciones industriales, con el primer éxito en cajas de engranajes de trituradoras y propulsores de propulsión para aplicaciones marinas.

Soluciones de accionamiento para aplicaciones de minería móvil / grandes construcciones

A medida que los dispositivos móviles de minería continúan evolucionando, la durabilidad, la vida útil y el rendimiento de los variadores deben desarrollarse para resistir las condiciones más extremas. ZF ofrece una línea completa de productos para excavadoras de minería y grandes aplicaciones de construcción.

Engranajes impulsores de próxima generación GPT 4F

Los engranajes impulsores de próxima generación GPT 4F de ZF, diseñados para aplicaciones mineras y equipos de construcción grandes, como excavadoras y grúas, ahora ofrecen una mayor densidad de par de hasta un 10%, lo que permite una mayor robustez y una vida útil más prolongada, reduciendo el costo total de propiedad.

También anunciado por ZF en la feria, la línea de productos hidráulicos MICO de ZF pasará a la marca ZF, lo que servirá como un fuerte complemento para el negocio global fuera de carretera de la compañía.

MICO se convirtió en parte de ZF Group en mayo de 2020, con la adquisición por parte de ZF de la empresa matriz de MICO, WABCO.

Junto con su cartera de productos hidráulicos MICO recientemente integrada, ZF suministra ejes de transmisión y transmisiones para los segmentos de construcción, agricultura y manipulación de materiales.

La Unidad de Negocios Off-Highway de ZF es parte de la División Industrial de la compañía, que también incluye los negocios de Marina, Línea de Transmisión Especial y Energía Eólica. La división emplea a casi 10,000 en 27 ubicaciones en todo el mundo.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?