Maestría en Gestión de la Construcción Publicidad

Antamina financiará proyecto para construir pistas y veredas mediante Obras por Impuestos en Áncash

Publicado hace 4 semanas

Antamina financiará proyecto para construir pistas y veredas mediante Obras por Impuestos en Áncash
Según se informó, este proyecto comprende la construcción de 14 calles y 19 pasajes en el que se incluyen obras de arte, cunetas y señalización.

La empresa minera Antamina informó que financiará el proyecto de construcción de pistas y veredas en tres centros poblados que pertenecen a la comunidad campesina de Huaripampa, provincia de Huari en Áncash.

De acuerdo a lo expresado, el proyecto será financiado mediante la modalidad de Obras por Impuestos (OxI). Y el presupuesto del proyecto, S/ 35 millones, ya ha sido aprobado por la municipalidad que está ubicada en el distrito de San Marcos, donde se realizarán las obras.

Según se detalló, el proyecto comprende la construcción de 14 calles y 19 pasajes en el que se incluyen obras de arte, cunetas y señalización.

Se precisó, asimismo, que la ejecución está a cargo de la empresa Santa Victoria Ingeniería SAC y la supervisión a cargo de la Municipalidad Distrital de San Marcos, a través del Consorcio CST.

Finalmente, se dio a conocer que los trabajos en la construcción de las pistas y veredas serán ejecutados durante 16 meses.

Fuente: Gestión

También te puede Interesar

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?