Tecnología Minera
FLSmidth

Antamina financiará proyecto para construir pistas y veredas mediante Obras por Impuestos en Áncash

Publicado hace 4 años

Antamina financiará proyecto para construir pistas y veredas mediante Obras por Impuestos en Áncash

Según se informó, este proyecto comprende la construcción de 14 calles y 19 pasajes en el que se incluyen obras de arte, cunetas y señalización.

La empresa minera Antamina informó que financiará el proyecto de construcción de pistas y veredas en tres centros poblados que pertenecen a la comunidad campesina de Huaripampa, provincia de Huari en Áncash.

De acuerdo a lo expresado, el proyecto será financiado mediante la modalidad de Obras por Impuestos (OxI). Y el presupuesto del proyecto, S/ 35 millones, ya ha sido aprobado por la municipalidad que está ubicada en el distrito de San Marcos, donde se realizarán las obras.

Según se detalló, el proyecto comprende la construcción de 14 calles y 19 pasajes en el que se incluyen obras de arte, cunetas y señalización.

Se precisó, asimismo, que la ejecución está a cargo de la empresa Santa Victoria Ingeniería SAC y la supervisión a cargo de la Municipalidad Distrital de San Marcos, a través del Consorcio CST.

Finalmente, se dio a conocer que los trabajos en la construcción de las pistas y veredas serán ejecutados durante 16 meses.

Fuente: Gestión

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Tecnología Minera presente en M&T Expo 2024, la feria de maquinaria m . . .

22/Apr/2024 10:00pm

Sígannos en nuestras redes sociales para una mejor y detallada cobertura de lo que será esta nueva edición de M&T Exp . . .

VER MÁS

Tecnología

¿Cómo optimizar el desempeño de la maquinaria minera mediante Intel . . .

22/Apr/2024 9:57pm

La inteligencia artificial está revolucionando la industria minera al permitir la optimización del desempeño de la ma . . .

VER MÁS

Exportación

MINEM: Exportaciones mineras crecen 13.3% en comparación a inicios de . . .

22/Apr/2024 9:55pm

Mayores envíos de los principales productos mineros sustentaron ingreso de divisas por US$ 3,193 millones en el primer . . .

VER MÁS

Inversión

Argentina: Anuncian inversión de US$ 550 millones en un proyecto de l . . .

22/Apr/2024 9:53pm

El fondo de 500 millones de dólares se destinará a construir la infraestructura de la mina, extraer el metal para bate . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano