Tecnología Minera
FLSmidth

Aprueban Índices de Distribución de la Regalía Minera de enero

Publicado hace 6 años

Aprueban Índices de Distribución de la Regalía Minera de enero

La Resolución Ministerial Nº 080-2019-EF/50 lleva la firma del ministro de Economía Carlos Oliva.

Este lunes 25 de febrero se publicó la Resolución Ministerial Nº 080-2019-EF/50, la cual aprueba  los Índices de Distribución de la Regalía Minera correspondientes al mes de enero de 2019, a aplicar a los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales y Universidades Nacionales beneficiados.

Los Índices de Distribución de la Regalía Minera correspondientes al mes de enero de 2019 consideran la información remitida por el Instituto Nacional de Estadística e Informática - INEI, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria - SUNAT y la Dirección General de Educación Superior Universitaria del Ministerio de Educación, de acuerdo a los porcentajes y criterios de distribución establecidos la Ley Nº 28258, Ley de Regalía Minera.

La Resolución Ministerial se publicó en el Diario Oficial El Peruano y su anexo en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas.

La norma lleva la firma del ministro de Economía Carlos Oliva.

Fuente: La república

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Reutilización de pasivos ambientales mineros: innovación para transf . . .

03/Dec/2025 4:29pm

La minería avanza hacia la sostenibilidad mediante la reutilización de relaves y escorias. Conoce cómo estos pasivos . . .

VER MÁS

Tecnología

Nuevas fronteras de exploración: minería en regiones polares y de al . . .

03/Dec/2025 4:25pm

La minería avanza hacia regiones polares y zonas de alta montaña. Conoce los desafíos técnicos, logísticos y ambien . . .

VER MÁS

Tecnología

Innovación en almacenamiento de relaves: nuevas tecnologías y seguri . . .

03/Dec/2025 4:20pm

Conoce las últimas innovaciones en almacenamiento de relaves mineros: dry stacking, monitoreo en tiempo real, ingenier . . .

VER MÁS

Innovación

Optimizan el rendimiento de molinos con revestimientos diseñados cien . . .

03/Dec/2025 4:13pm

Multotec desarrolla revestimientos de molinos diseñados con simulaciones MED y escaneo láser 3D, mejorando vida útil, . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO