Atlas Copco ha presentado sus máquinas más nuevas de la serie SmartROC, las D50 y D55
Publicado hace 8 años
Equipos de perforación de superficie robustos diseñados para abordar eficazmente una amplia variedad de trabajos exigentes.
Los SmartROC D50 y D55 son equipos versátiles con motores de bajas emisiones, que pueden adaptar su rendimiento a la tarea en curso en todas las etapas de producción. El sistema de control del equipo (RCS) en estos equipos permite un control inteligente de las rpm del motor y la carga del compresor de aire para una penetración más efectiva con un menor consumo de combustible y menor desgaste en los componentes para una mayor longevidad, explicó el fabricante. El manejo automático de las varillas y la alimentación uniforme también ofrecen una mayor productividad y eficiencia en el lugar de trabajo.
El SmartROC D50 está diseñado para perforar agujeros con precisión con un diámetro de 90-130 mm (3½ -5 1/ 8in), mientras que el SmartROC D55 está especializado para agujeros con un diámetro ligeramente mayor de 90-152 mm (3½-6in) para profundidades hasta 45 m (148 pies), mientras que se pueden taladrar orificios más superficiales con un diámetro mayor. Atlas Copco declaró que su sistema de navegación con orificios es una opción inteligente para los equipos SmartROC para un enroscado y taladrado rápidos y precisos a la profundidad e inclinación deseadas.
Fuente: Atlas Copco
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
APIs industriales: integración e interoperabilidad en minería . . .
21/Aug/2026 4:03pm
Conoce cómo las APIs industriales aceleran la integración entre plataformas mineras, conectando sistemas IT y OT para . . .
Minería y manufactura aceleran adopción de infraestructura Edge para . . .
21/Aug/2026 3:57pm
El procesamiento local de datos comienza a consolidarse como un factor clave para fortalecer la continuidad operacional . . .
Seis desafíos de conectividad que enfrenta el sector energético peru . . .
21/Aug/2026 3:54pm
La expansión de los centros de datos, las energías renovables y la digitalización de la infraestructura crítica exig . . .
¡Histórico! Transferencias mineras superan los S/ 13,000 millones du . . .
21/Aug/2026 3:51pm
Recursos destinados a los gobiernos subnacionales reafirman la importancia del subsector minero como una de las principa . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




