Tecnología Minera
FLSmidth

Cajamarca: Gold Fields presenta iniciativa de comunicación para pobladores de Hualgayoc

Publicado hace 3 años

Cajamarca: Gold Fields presenta iniciativa de comunicación para pobladores de Hualgayoc

En el proyecto denominado “Saber para sanar”, se brindarán consejos básicos para el cuidado de la salud física y emocional de la población.

Como parte del compromiso y preocupación por el bienestar de la población del distrito de Hualgayoc, Gold Fields ha presentado el microprograma radial de salud denominado “Saber para sanar”.

La iniciativa de comunicación, que se transmitirá a través de Radio Stereo Hualgayoc 94.5 FM, contempla la difusión de 50 spots radiales en su primera etapa y estarán enfocados en temas de cuidado y prevención de la salud. Es importante mencionar que la población podrá participar con sus consultas a través de canales telefónicos y plataformas digitales, con el fin de resolver sus inquietudes en el ámbito de la salud.

Todos los pobladores del distrito de Hualgayoc, y alrededores, pueden escuchar el microprograma “Saber para sanar” todos los martes y jueves desde la 1:40 p.m. (dentro del programa Informativo Libre, Edición Central), a partir del 30 de junio de 2020.

La conducción estará a cargo del reconocido periodista Martín Gallardo y la doctora cajamarquina Fanny Salazar, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, quien hará su intervención a través de un canal telefónico como parte del cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, presentadas por el Gobierno.

Fuente: Gold Fields

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

¿Cómo optimizar el procesamiento de minerales mediante la realidad v . . .

17/Apr/2024 5:46pm

La integración de la realidad virtual en el procesamiento de minerales está transformando la industria al mejorar la e . . .

VER MÁS

Tecnología

Innovación IoT: optimización en sistemas de ventilación de túneles . . .

17/Apr/2024 5:45pm

El sistema de ventilación de túneles es una red de sensores conectados para supervisar las minas y mejorar la segurida . . .

VER MÁS

Inversión

MINEM: La inversión minera creció 41.8 % en febrero . . .

17/Apr/2024 5:43pm

En tanto, la producción de El Brocal se incrementó en 3,200 toneladas por día durante el último año. . . .

VER MÁS

Noticia

Ingemmet planea otorgar 400 concesiones mineras al mes para el 2024 . . .

17/Apr/2024 5:41pm

María Angélica Remuzgo, directora de concesiones mineras del organismo, también detalló cuáles son los problemas m . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano