Tecnología Minera
FLSmidth

Crear cálculos del costo para plantas de procesamiento de minerales

Publicado hace 5 años

Crear cálculos del costo para plantas de procesamiento de minerales

CostMine está trabajando para desarrollar una herramienta de estimación de costos para plantas de procesamiento de minerales que es similar al software Sherpa para minería de superficie y subterránea.

Como se podría imaginar, los problemas a los que se enfrenta la creación de una herramienta de este tipo son muy diferentes a los que se enfrentan cuando se desarrolla el software para estimar los costos mineros. Los algoritmos necesarios para traducir la información proporcionada por una variedad de hojas de flujo al balance de flujo de materiales, que se requieren para dimensionar adecuadamente la maquinaria de procesamiento de minerales, son bastante diferentes a los necesarios para el problema más directo de liberar, recolectar y mover una cantidad fija de material a la planta.

 

Este año, los costos operativos y de capital para los modelos de molino de lixiviación de flotación, de carbón en pulpa y de tanque agitado en Mining Cost Service fueron estimados usando este nuevo software para plantas de procesamiento de minerales. Este programa de software proporciona un nivel de detalle equivalente al que se utiliza para calcular los costos de los modelos de minas de superficie, subterráneas y aluviales que se encuentran en el Servicio de Costos Mineros.

 

En resumen, los resultados incluyen:

Lista completa de equipos
Requisitos de mano de obra y personal asalariado
Tasas de consumo de suministro para los modos de procesamiento de minerales
Estimaciones de costos para la construcción de edificios de molinos
Estimaciones de costos para las instalaciones de contención de relaves
Si bien el software de estimación de costos de procesamiento de minerales se encuentra aún en sus últimas etapas de desarrollo, se prevé su lanzamiento de alguna forma en los próximos seis meses. Visite el sitio web de CostMine periódicamente para seguir el progreso de este programa de procesamiento. En el sitio web, también hay tutoriales sobre Sherpa para Minas Superficiales y Subterráneas y Apex para Evaluación Económica en http://costs.infomine.com/software/.

 

Hasta el lanzamiento del programa, CostMine puede producir modelos personalizados proyecto por proyecto.

 

Los nuevos Modelos de Costos en nuestra guía de estimación de costos del Servicio de Costos Mineros incorporan los precios actuales de compra de equipos junto con los costos de operación del equipo, los costos de los insumos consumibles y el costo de los sueldos y salarios. Todos estos costos y precios de 2017 provienen de Costos de Servicio de Minería, Costos de Equipo de Mina y Molino: Una Guía del Estimador, o encuestas anuales de sueldos y salarios - todas publicadas por CostMine.

 

El tiempo que dedican las empresas a recopilar datos de costes de forma independiente puede reducirse significativamente si se utilizan estas publicaciones probadas en el sector.

Fuente: MIning

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

M&T Expo 2024 a la vanguardia tecnológica de la industria de maquinar . . .

25/Apr/2024 12:19am

En el marco del M&T Expo 2024, la segunda jornada ha sido testigo de un espectáculo de innovación y avances tecnológi . . .

VER MÁS

Tecnología

Conectividad en el sector minero: ¿Cuál es la importancia y los reto . . .

25/Apr/2024 12:18am

La conectividad en el sector minero es fundamental para la eficiencia operativa y el crecimiento de las comunidades loca . . .

VER MÁS

Tecnología

Conoce tres tecnologías claves para la minería del futuro . . .

25/Apr/2024 12:16am

La planificación minera demanda de tecnologías vitales para potenciar su efectividad y garantizar el correcto desempe . . .

VER MÁS

Noticia

Este 2024, AMSAC ejecutará obras de remediación por S/ 145 millones . . .

25/Apr/2024 12:14am

La empresa pública desarrolla 65 proyectos de remediación ambiental en 11 regiones del país y cerca del 60% están cu . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano