Tecnología Minera
FLSmidth

Minería mecanizada de bajo perfil

Publicado hace 5 años

Minería mecanizada de bajo perfil

Liderando la innovación local en el corazón de la mecanización del oro y de los mineros PGM

La tecnología patentada de vanguardia de CMTI Group es un componente crítico de la campaña de Sibanye Resources para mecanizar sus operaciones sudafricanas de metales del grupo del oro y del platino (PGM, por sus siglas en inglés), una transición que conducirá a una minería más segura, a la vez que prolongará la vida útil de las operaciones, reforzando los niveles de productividad y desbloqueando un valor significativo para los accionistas.

 

Las avanzadas plataformas ultrabajas (ULP) MT 100 y MT 1000 del fabricante de equipo original sudafricano (OEM) forman parte del Programa de Mecanización de Stope (Stope-Mechanization Program) de la empresa minera. Registrados como un proyecto de "ganancia rápida" en el Centro de Innovación de Phakisa, están desempeñando su papel en ayudar a la casa minera a extraer un porcentaje de los 2,2 millones de onzas (oz) contenidos dentro de los pilares de huelga y buzamiento sin inducir una sismicidad excesiva o impactar dramáticamente la estabilidad regional.
 

Fuente: TM

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

M&T Expo 2024 a la vanguardia tecnológica de la industria de maquinar . . .

25/Apr/2024 12:19am

En el marco del M&T Expo 2024, la segunda jornada ha sido testigo de un espectáculo de innovación y avances tecnológi . . .

VER MÁS

Tecnología

Conectividad en el sector minero: ¿Cuál es la importancia y los reto . . .

25/Apr/2024 12:18am

La conectividad en el sector minero es fundamental para la eficiencia operativa y el crecimiento de las comunidades loca . . .

VER MÁS

Tecnología

Conoce tres tecnologías claves para la minería del futuro . . .

25/Apr/2024 12:16am

La planificación minera demanda de tecnologías vitales para potenciar su efectividad y garantizar el correcto desempe . . .

VER MÁS

Noticia

Este 2024, AMSAC ejecutará obras de remediación por S/ 145 millones . . .

25/Apr/2024 12:14am

La empresa pública desarrolla 65 proyectos de remediación ambiental en 11 regiones del país y cerca del 60% están cu . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano