Tecnología Minera
FLSmidth

El mercado de equipos de minería alcanzará los 90.000 millones de dólares en 2027

Publicado hace 2 años

El mercado de equipos de minería alcanzará los 90.000 millones de dólares en 2027

El sector de equipos de minería se beneficiará de la creciente demanda de maquinaria de fabricación, construcción automatizada

Se prevé que el tamaño del mercado de equipos de minería registre una valoración de $ 90 mil millones para 2027, según  el estudio más reciente de Global Market Insights . 

La creciente demanda de metales de las industrias de fabricación y construcción está impulsando la demanda del mercado de varios metales, como acero al carbono, aluminio, acero inoxidable, cobre y hierro.

La tendencia cambiante hacia la maquinaria automatizada desde los procesos manuales para mejorar la eficiencia y la productividad de las operaciones mineras ayudará a la demanda de equipos de minería automatizados durante el período de pronóstico.

COVID-19 condujo a una caída sin precedentes en todas las actividades económicas, incluidas las operaciones mineras, que afectó la demanda de equipos de minería, y el cierre de fronteras internacionales y las restricciones al comercio de varios países de Asia Pacífico y Europa afectaron la demanda del mercado de equipos de minería durante la pandemia. período.

Sin embargo, la industria de equipos de minería experimentó un crecimiento desde la segunda mitad de 2020 debido al estímulo del gobierno para la construcción de infraestructura nacional para respaldar el crecimiento económico.

Se prevé que el segmento de equipos de trituración, pulverización y cribado en el mercado de equipos de minería experimente una tasa de crecimiento significativa durante el período de pronóstico. Desempeña un papel vital en la trituración de roca dura y su cribado según el tipo en las áreas mineras. Además, la capacidad del equipo para reducir los materiales de desecho y las materias primas sólidas a tamaños más pequeños está creando una gran cantidad de oportunidades en el área minera.

En noviembre, Metso Outotec Oyj expandió su planta de fabricación de equipos de trituración y cribado en Alwar, India. Se espera que la nueva fábrica comience a principios de 2022 y tenga la capacidad de aumentar el valor de producción total de la compañía en un 20% en comparación con el escenario actual.

El aumento en el número de proyectos de minería y construcción en los países europeos está contribuyendo al notable uso de equipos de minería. 

Por ejemplo, en septiembre, el gobierno del Reino Unido anunció una inversión de $ 866 mil millones para el desarrollo de infraestructura durante los próximos diez años, impulsando la demanda de productos básicos metálicos, como hierro, acero y aluminio, impulsando así la demanda de equipos de minería. Además, la creciente demanda de metales, como litio, níquel y cobalto, para la producción de baterías y la electrificación de apoyo de vehículos impulsará la demanda de equipos de minería en la región.

Se requieren grandes inversiones de capital para que las minas se descarbonicen por completo, pero ciertas medidas, como la adopción de energías renovables, la electrificación y la eficiencia operativa, son económicas hoy en día para muchas minas, según McKinsey .

"Otra opción de descarbonización económicamente viable es electrificar los equipos de minería, como camiones diésel y electrodomésticos que consumen gas. En este momento, solo el 0,5% de los equipos de minería son completamente eléctricos. Sin embargo, en algunos casos, los vehículos eléctricos de batería tienen un total 20% menor costo de propiedad frente a los vehículos tradicionales con motor de combustión interna ".

Resultados clave
La creciente demanda de recursos naturales en varios sectores de aplicaciones, incluidos la automoción, la fabricación y la generación de energía, ofrece una perspectiva positiva para el crecimiento de la industria.
Se estima que el aumento de las actividades mineras y la creciente demanda de soluciones mineras técnicamente avanzadas, principalmente en los países en desarrollo, impulsarán el crecimiento de la industria durante el período de pronóstico.
La creciente necesidad de trituradoras de roca dura y su categorización está impulsando la venta de equipos de trituración, pulverización y cribado en todo el mundo. Los actores de la industria están invirtiendo en I + D para innovaciones de nuevos productos para atraer clientes comerciales potenciales, respaldando el crecimiento del mercado de equipos de minería.
La integración de tecnologías y funciones avanzadas, como sistemas de control digital, telemática y robótica autónoma, está creando una gran demanda de equipos de minería a cielo abierto. Las iniciativas de los agentes del mercado para desarrollar sistemas y programas eficientes de formación de operadores impulsarán aún más el crecimiento del segmento.
La proliferación de la minería del carbón debido a la creciente demanda de carbón en el sector energético y las empresas de fabricación de cemento está impulsando el crecimiento del mercado de equipos de minería. La integración de tecnologías avanzadas, como la telemática y la operación autónoma, en las perforadoras de minería de carbón impulsará aún más la venta de equipos.

Fuente: MG

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

M&T Expo 2024 a la vanguardia tecnológica de la industria de maquinar . . .

25/Apr/2024 12:19am

En el marco del M&T Expo 2024, la segunda jornada ha sido testigo de un espectáculo de innovación y avances tecnológi . . .

VER MÁS

Tecnología

Conectividad en el sector minero: ¿Cuál es la importancia y los reto . . .

25/Apr/2024 12:18am

La conectividad en el sector minero es fundamental para la eficiencia operativa y el crecimiento de las comunidades loca . . .

VER MÁS

Tecnología

Conoce tres tecnologías claves para la minería del futuro . . .

25/Apr/2024 12:16am

La planificación minera demanda de tecnologías vitales para potenciar su efectividad y garantizar el correcto desempe . . .

VER MÁS

Noticia

Este 2024, AMSAC ejecutará obras de remediación por S/ 145 millones . . .

25/Apr/2024 12:14am

La empresa pública desarrolla 65 proyectos de remediación ambiental en 11 regiones del país y cerca del 60% están cu . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano