Grossheim buscará llevar beneficios de minería y energía a hogares peruanos
Publicado hace 7 años
Dijo que su compromiso es trabajar sin descanso para llevar los beneficios de la minería, energía e hidrocarburos a todos los hogares peruanos.
La ministra de Energía y Minas, Ángela Grossheim, se comprometió a trabajar desde su sector para llevar los beneficios de la minería, la energía y los hidrocarburos, a todos los hogares del país.
A través de su cuenta en la red social Twitter, la flamante ministra agradeció también la oportunidad brindada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski de servir al país desde el Ministerio de Energía y Minas.
Grossheim reemplaza en el cargo a Cayetana Aljovín quien a partir de la fecha pasa a desempeñarse como titular de la cartera de Relaciones Exteriores.
El nuevo Gabinete de Ministros juró en Palacio de Gobierno ante el presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien subrayó que su gobierno trabajará sin cesar para conseguir la reconciliación de todo el país.
Fuente: Andina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Minería híbrida: integración de inteligencia humana y sistemas aut . . .
13/Nov/2025 4:11pm
La minería híbrida combina la experiencia humana con la autonomía de las máquinas inteligentes. Este modelo colabora . . .
Lomas Bayas optimiza su operación con la modernización de su flota m . . .
13/Nov/2025 4:08pm
Un año de inversiones estratégicas que potencian la productividad y proyectan el futuro operacional. . . .
Ivanhoe Electric obtiene financiamiento de US$ 200 millones para una m . . .
13/Nov/2025 4:06pm
Ivanhoe Electric afirma haber obtenido un préstamo puente de 200 millones de dólares de un sindicato de bancos para re . . .
PPX Mining avanza en la construcción de su planta de procesamiento en . . .
13/Nov/2025 4:03pm
La compañía completó las obras civiles de la zona de lixiviación y avanza en la instalación de equipos de molienda, . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




