Tecnología Minera
FLSmidth

Lion One obtiene financiamiento por C $ 11.5 millones

Publicado hace 4 años

Lion One obtiene financiamiento por C $ 11.5 millones

La compañía planea usar para exploración y desarrollo en su proyecto de oro Tuvatu en Fiji.

Bajo la colocación privada, la compañía emitió un total de 14.38 millones de unidades a un precio de C $ 0.80 por unidad. Cada unidad consta de una acción ordinaria y un warrant de compra de acciones ordinarias, que da derecho al titular a comprar una acción ordinaria adicional a C $ 1.20 por acción en cualquier momento hasta el 6 de junio de 2021.

Lion One Metals ha cerrado su colocación privada previamente anunciada por ingresos brutos de C $ 11,5 millones, que la compañía planea usar para exploración y desarrollo en su proyecto de oro Tuvatu en Fiji.

Las acciones de Lion One subieron más del 9% a un máximo de cuatro semanas de C $ 1,09 durante la sesión del lunes. La capitalización de mercado de la compañía es de aproximadamente C $ 109.3 millones.

El proyecto de oro alcalino de Tuvatu, ubicado dentro de los límites del volcán Navilawa, es considerado el mayor proyecto de oro sin desarrollar en la nación isleña. Lion One posee una licencia de exploración de 13 619 hectáreas que cubre todo el volcán Navilawa, con el arrendamiento minero de Tuvatu en su centro.

Según el último informe técnico, el proyecto tiene un recurso estimado estimado de 1.1 millones de toneladas a 8.46 g / t Au por 299,500 onzas de oro.

Fuente: Mining Dot Com

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Cómo ha sido el avance de la digitalización en la minería subterrá . . .

30/Apr/2024 5:41pm

La digitalización ha permeado todos los sectores industriales, transformando la forma en que se llevan a cabo las opera . . .

VER MÁS

Tecnología

Tecnologías avanzadas que optimizan el sistema dispatch en minería . . .

30/Apr/2024 5:35pm

Este tipo de sistema se emplea más en minas superficiales, ya que la minería subterránea presenta varios desafíos ta . . .

VER MÁS

Tecnología

Conoce las tecnologías que utiliza Anglo American en su mina Mogalakw . . .

30/Apr/2024 5:31pm

Anglo American ha destacado por ser una compañía minera que mejor ha sabido utilizar y adoptar la tecnología en sus o . . .

VER MÁS

Noticia

PERUMIN 37: Anuncian actividades que marcarán la ruta hacia la próxi . . .

30/Apr/2024 5:30pm

Como parte de los eventos Rumbo a PERUMIN, se desarrollará en mayo un encuentro sobre descarbonización y transición e . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano