Tecnología Minera
FLSmidth

MEF aprueba índices de distribución de Regalía Minera de abril

Publicado hace 5 años

MEF aprueba índices de distribución de Regalía Minera de abril

Dicha medida será aplicada en los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales y Universidades Nacionales beneficiadas.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó que los índices de distribución de la Regalía Minera, correspondientes al mes de abril de 2020, sean aplicados en los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales y Universidades Nacionales beneficiadas

Según la Resolución Ministerial 159-2020-EF/50 publicada en el Diario Oficial El Peruano, los Índices de distribución consideran la información remitida por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), la Sunat y la Dirección General de Educación Superior Universitaria del Ministerio de Educación.

Ello, según los porcentajes y criterios de distribución establecidos en el artículo 8 de la Ley Nº 28258, Ley de Regalía Minera.

Asimismo, el anexo de la presente norma, fue publicado en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas.

Fuente: Andina

Promoción VERANO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Tecnología y eficiencia energética destacan en CONEXPO-CON/AGG 2026 . . .

04/Mar/2026 5:02pm

La industria global de la construcción vuelve a poner el foco en la innovación durante CONEXPO-CON/AGG 2026, realizada . . .

VER MÁS

Tecnología

Implementación de RCM en minería: optimización de equipos críticos . . .

04/Mar/2026 4:59pm

Conozca cómo la metodología de Mantenimiento Centrado en Confiabilidad (RCM) mejora la disponibilidad, reduce fallas y . . .

VER MÁS

Noticia

Proyecto de US$ 1.800 millones: Glencore impulsa nueva ola de inversi . . .

04/Mar/2026 4:56pm

Glencore acelera su apuesta por el cobre en Perú con Coroccohuayco, una inversión de US$ 1.800 millones que busca expa . . .

VER MÁS

Noticia

Wood Mackenzie: Demanda de litio podría superar los 13 millones de to . . .

04/Mar/2026 4:54pm

Wood Mackenzie proyecta que la demanda global de litio podría alcanzar 13,2 millones de toneladas LCE al 2050, con déf . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción VERANO