MEF aprueba índices de distribución de Regalía Minera de abril
Publicado hace 5 años
Dicha medida será aplicada en los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales y Universidades Nacionales beneficiadas.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó que los índices de distribución de la Regalía Minera, correspondientes al mes de abril de 2020, sean aplicados en los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales y Universidades Nacionales beneficiadas
Según la Resolución Ministerial 159-2020-EF/50 publicada en el Diario Oficial El Peruano, los Índices de distribución consideran la información remitida por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), la Sunat y la Dirección General de Educación Superior Universitaria del Ministerio de Educación.
Ello, según los porcentajes y criterios de distribución establecidos en el artículo 8 de la Ley Nº 28258, Ley de Regalía Minera.
Asimismo, el anexo de la presente norma, fue publicado en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas.
Fuente: Andina
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Tecnología y eficiencia energética destacan en CONEXPO-CON/AGG 2026 . . .
04/Mar/2026 5:02pm
La industria global de la construcción vuelve a poner el foco en la innovación durante CONEXPO-CON/AGG 2026, realizada . . .
Implementación de RCM en minería: optimización de equipos críticos . . .
04/Mar/2026 4:59pm
Conozca cómo la metodología de Mantenimiento Centrado en Confiabilidad (RCM) mejora la disponibilidad, reduce fallas y . . .
Proyecto de US$ 1.800 millones: Glencore impulsa nueva ola de inversi . . .
04/Mar/2026 4:56pm
Glencore acelera su apuesta por el cobre en Perú con Coroccohuayco, una inversión de US$ 1.800 millones que busca expa . . .
Wood Mackenzie: Demanda de litio podría superar los 13 millones de to . . .
04/Mar/2026 4:54pm
Wood Mackenzie proyecta que la demanda global de litio podría alcanzar 13,2 millones de toneladas LCE al 2050, con déf . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




