Tecnología Minera
FLSmidth

Nuevo Minetruck MT2200 de alta capacidad de Epiroc

Publicado hace 5 años

Nuevo Minetruck MT2200 de alta capacidad de Epiroc

El nuevo Minetruck MT2200 de Epiroc ya está listo para su puesta en marcha con el fin de aumentar la capacidad de transporte subterráneo y la eficiencia de las operaciones mineras en todo el mundo.

El Minetruck MT2200 comparte las mismas dimensiones de su popular predecesor Minetruck MT2010, pero el Minetruck más nuevo puede transportar cargas aún más pesadas de hasta 22t.

 

Erik Gert, gerente de productos globales de Epiroc, dijo: "El Minetruck MT2200 se basa en nuestro exitoso Minetruck MT2010, por lo que la seguridad y fiabilidad están incorporadas desde el principio".

 

Además de los elementos esenciales de seguridad y un diseño compacto ideal para maniobrar en espacios reducidos, el nuevo Minetruck MT2200 incorpora otras excelentes características de su antecesor, como el fácil acceso a los puntos de servicio y a los asientos y controles ergonómicos para un confort óptimo del operador. El robusto Minetruck MT2200 también puede alcanzar velocidades de inclinación rápidas para aumentar la productividad de una operación.

 

Epiroc ofrece una completa gama de equipos para la minería que incluye equipos de perforación, cargadores, maquinaria de apoyo en tierra y vehículos subterráneos con motor diesel y a batería. Relacionado con Gert: "Trabajamos estrechamente con nuestros clientes. Hablamos con los mineros en el lugar para averiguar qué es lo que realmente necesitan y quieren en un camión. Es por eso que puede confiar en Epiroc para un camión de mina en el que puede confiar. Nuestra experiencia práctica marca la diferencia".

 

Fuente: Epiroc

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Minería del futuro: nuevas tecnologías e inteligencia artificial . . .

15/Apr/2024 4:55pm

La minería es un pilar fundamental para conseguir los materiales que requieren las nuevas tecnologías. . . .

VER MÁS

Tecnología

Tendencias tecnológicas en la industria minera para el 2024 . . .

15/Apr/2024 4:54pm

La industria minera está apostando y creciendo cada vez más hacia la implementación de nuevas tecnologías en sus pro . . .

VER MÁS

Producción

Minería aportará 9.5 % a la producción nacional este año . . .

15/Apr/2024 4:51pm

Como resultado de un mejor entorno para los precios internacionales de los minerales se prevé que mejore este año el a . . .

VER MÁS

Exploración

Rumbo a proEXPLO abordará la acción por el clima desde la exploraci . . .

15/Apr/2024 4:50pm

Cómo hacer frente al cambio climático y, a la vez, fortalecer el desarrollo de la exploración minera será uno de los . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano