PERUMIN 36: Conoce los nueve países que participarán en el pabellón internacional
Publicado hace 2 años
El Pabellón Internacional es uno de los cinco pabellones que conformarán la feria tecnológica EXTEMIN.
El Comité Organizador de PERUMIN 36 dio a conocer los nueve países que participarán en el Pabellón Internacional de la prestigiosa convención minera, que se desarrollará del 25 al 29 de setiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en Arequipa.
En esta edición PERUMIN tendrá como país aliado a Canadá, con el objetivo de trabajar en conjunto, promover el diálogo y compartir el conocimiento y las experiencias que representan un desafío para el sector minero.
Asimismo, se contará con la participación de las delegaciones de Alemania, Argentina, Australia, Chile, China, Estados Unidos, Reino Unido y Suiza, quienes, en representación de las diversas embajadas, empresas proveedoras y organizaciones comerciales, buscarán afianzar las relaciones y promover oportunidades en pro de la industria.
El Pabellón Internacional es uno de los cinco pabellones que conformarán la feria tecnológica EXTEMIN, en la que participarán más de 1,400 empresas nacionales e internacionales que darán a conocer sus productos y novedades en equipos y servicios, así como los nuevos avances tecnológicos de la industria minera.
Puedes revisar la ubicación de cada delegación a través del siguiente enlace: https://perumin.com/perumin36/public/es/participacion-internacional-extemin/detalle
Para inscripciones, deberán completar el siguiente formulario: https://perumin.com/perumin36/public/es/inscripciones/tarifas
Más información en: https://perumin.com/perumin36/public/es
Fuente: IIMP
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Optimización del diseño operativo en minas subterráneas: eficiencia . . .
21/Jan/2026 5:03pm
Conozca cómo la optimización del diseño operativo en minas subterráneas mejora la eficiencia productiva, refuerza la . . .
C20+ de Collahuasi: el mega proyecto que busca producir más cobre sin . . .
21/Jan/2026 4:59pm
El proyecto C20+ de Collahuasi (Tarapacá) incorpora una planta desaladora de 1.050 l/s y una impulsión de 195 km hasta . . .
Radomiro Tomic muestra avances de su primer Centro Integrado de Operac . . .
21/Jan/2026 4:51pm
El CIO busca implementar un modelo de operación más integrado, que permita una mejor toma de decisiones, mayor coordin . . .
Chile: Mina Peumo en Cabildo extiende su vida útil por 10 años tras . . .
21/Jan/2026 4:47pm
Compañía Minera La Patagua obtuvo aprobación ambiental para extender la vida útil de Mina Peumo (Cabildo, Valparaís . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




