Tecnología Minera
FLSmidth

PERUMIN 36 Convención Minera proyecta recibir 60,000 asistentes

Publicado hace 7 meses

PERUMIN 36 Convención Minera proyecta recibir 60,000 asistentes

Del 25 al 29 de setiembre ofrecerá una experiencia de capacitación profesional y sobre nuevas tecnologías.

El lanzamiento oficial del evento minero más importante del país se hizo hoy en las instalaciones del centro de convenciones Cerro Juli, donde se desarrollarán las actividades.

Miguel Cardozo, presidente del comité organizador de Perumin 36 Convención Minera, participó en la ceremonia, a la que asistieron autoridades locales. Señaló que se ha elaborado un programa de actividades y espacios para ofrecer a los convencionistas una experiencia de capacitación profesional y reconocimiento de nuevas tecnologías.

Durante los cinco días que dure el evento se desarrollarán prácticas empresariales, networking, acuerdos comerciales, entre otras actividades ligadas al sector minero.

Se desarrollará la Exhibición Tecnológica Minera (Extemin), con la participación de más de 700 organizaciones públicas y privadas.

Seis pabellones con 1,170 stands

Los 1,170 stands de la feria estarán agrupados en seis pabellones, entre los que destaca el Pabellón Internacional, que contará con la participación de nueve delegaciones extranjeras.

Perumin contará, además, con sus tradicionales segmentos de la Cumbre Minera, una gran sala plenaria en la que se abordarán los temas clave para el desarrollo de la industria, y el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad (Foro TIS).

En la Convención Minera se desarrollarán también los programas habituales como el Encuentro Internacional, Perumin Hub y Perumin Inspira.También se presentará la Convención la Mina Virtual, así como el Premio Nacional de Escolares y el programa de Líderes Estudiantiles.

Fuente: IIMP

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

¿Por qué es importante la electrificación de la maquinaria minera? . . .

25/Apr/2024 6:16pm

La transición hacia la electrificación de la maquinaria minera está impulsando la innovación y el desarrollo tecnol . . .

VER MÁS

Ampliación

M&T Expo 2024: Avances en Inteligencia Artificial y maquinaria de alto . . .

25/Apr/2024 6:14pm

El evento desarrollado en Sao Paulo es un escaparate dinámico y estimulante de los avances tecnológicos y las tendenci . . .

VER MÁS

Noticia

XV SIMPOSIO: Analizarán desafíos de la minería y de sus gremios emp . . .

25/Apr/2024 6:12pm

SNMPE compartirá mesa de discusión con representantes de gremios y asociaciones mineras de Argentina, Chile, Colombia . . .

VER MÁS

Productividad

Bolivia: Complejo Siderúrgico del Mutún cuenta con un 87% de avance . . .

25/Apr/2024 6:11pm

En marzo de 2025 el complejo comenzará a operar en su totalidad. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano