Tecnología Minera
FLSmidth

PromPerú impulsará marca Perú en PDAC 2020

Publicado hace 4 años

PromPerú impulsará marca Perú en PDAC 2020

Evento se desarrollará del 1 al 4 de marzo, en Toronto, Canadá.

PromPerú impulsará la marca Perú y de productos como el pisco, superfoods y el café, durante la convención “Prospectors and Developers Association of Canada” (PDAC 2020) que reunirá a las compañías mineras y empresas internacionales de este sector, del 1 al 4 de marzo del presente año.

Así lo indica la Resolución Ministerial N° 043-2020-Mincetur, publicada en el diario oficial El Peruano, que autoriza el viaje de representantes de PromPerú a Canadá, en comisión de servicios para esta finalidad.

La Cámara de Comercio de Canadá Perú (CCCP), solicitó la participación de PromPerú para la referida convención que se realizará en la ciudad de Toronto, y que constituye la principal plataforma que promueve la discusión, exhibición y análisis de proyectos mineros y exploraciones en diversas partes del mundo. 

En ese contexto, PromPerú podrá mostrar a nuestro país como una nación polimetálica, ante más de 2 000 inversionistas del sector, dando a conocer no sólo por su potencial minero, también por ser proveedor de las industrias conexas en manufacturas y servicios para la minería, así como destino turístico y gastronómico.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), es un organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.

La norma que autoriza el viaje de los representantes de PromPerú, lleva la rúbrica del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela.

Fuente: Andina

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

M&T Expo 2024 estimula el crecimiento del sector de la maquinaria de c . . .

23/Apr/2024 10:14pm

Se espera que la feria reciba a más de 35.000 visitantes de Brasil y del extranjero hasta el viernes 26 de abril. . . .

VER MÁS

Tecnología

Cuáles son los avances tecnológicos en cargadores de bajo perfil par . . .

23/Apr/2024 10:07pm

Desde la automatización y el control remoto hasta el diseño compacto, la eficiencia energética y el mantenimiento pre . . .

VER MÁS

Noticia

M&T Expo 2024: Prevén crecimiento del 6 % en la venta de maquinaria d . . .

23/Apr/2024 10:05pm

Los datos fueron presentados por la Asociación Brasileña de Tecnología para Construcción y Minería (Sobratema) dura . . .

VER MÁS

Producción

Cochilco: Chile alcanzará una producción récord de cobre en 2025 . . .

23/Apr/2024 10:01pm

La producción proyectada representaría un aumento del 6% respecto a los 5,5 millones de toneladas previstas para este . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano