OZ Perú Publicidad

Sandvik digitaliza la cadena de suministro con JDA

Publicado hace 1 año

Sandvik digitaliza la cadena de suministro con JDA
Sandvik Mining and Rock Technology ha seleccionado a JDA Software Group para redefinir sus procesos logísticos con el objetivo de proporcionar un mejor y más confiable servicio al cliente.

 En lugares de trabajo remotos como minas y obras de construcción, puede ser un reto entregar piezas de repuesto y herramientas rápida y eficientemente, manteniendo un alto tiempo de funcionamiento y cumpliendo las promesas de los clientes.

 

Sandvik aprovechará JDA Cloud con varias soluciones de JDA Intelligent Fulfillment, incluyendo JDA Transportation Management, JDA Warehouse Management y JDA Warehouse Labor Management. Sandvik aprovechará los servicios de JDA Consulting Services y será desplegado en la nube JDA.

 

Juha Virtanen, gerente de transformación logística de Sandvik Mining and Rock Technology, dijo:"La logística de repuestos es un aspecto altamente crítico de nuestro negocio para llevar las piezas de repuesto a los sitios mineros y de construcción rápidamente. Más allá de la necesidad de racionalizar y ganar visibilidad en el flujo logístico, necesitábamos asegurarnos de poder entregar las piezas en el momento adecuado. Elegimos JDA para darnos una integración perfecta de TMS y WMS, para poder gestionar nuestros procesos de principio a fin ".

 

Franck Lheureux, vicepresidente regional de ventas de EMEA en JDA, comentó: "Los clientes de Sandvik se encuentran a menudo en lugares remotos a los que no es fácil llegar, como minas y sitios de excavación de rocas. Con JDA, Sandvik conseguirá una mayor rentabilidad y control de costos a medida que redefinen sus procesos logísticos y de transporte, convirtiéndose en una organización más flexible y competitiva. Crearemos una plataforma completa para Sandvik que no sólo optimizará su negocio, sino que también aumentará la visibilidad y la trazabilidad, además de reducir las pérdidas en el almacenamiento ".

Fuente: Sandvik

También te puede Interesar

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?