Tecnología Minera
FLSmidth

Sandvik DT912D ofrece una eficiencia inteligente en la perforación subterránea

Publicado hace 6 años

Sandvik DT912D ofrece una eficiencia inteligente en la perforación subterránea

Sandvik Mining and Rock Technology ofrece el Sandvik DT912D. Diseñado especialmente para aplicaciones de piedra caliza, este nuevo jumbo de gran alcance y brazo simple es completamente autónomo.

Se alimenta con un motor diesel final Tier 4 de bajo consumo de combustible y respetuoso con el medio ambiente, y está equipado con un compresor a bordo y un depósito de agua para el lavado por aire nebulizado. Con el nuevo sistema de control inteligente y de vanguardia, aportará a los clientes una alta calidad y una mayor productividad tanto en la construcción de túneles como en la producción subterránea de minas.

 

Diseñado para una rápida y precisa deriva y perforación de producción de 12 a 125 cu. metros (130 a 1345 pies cuadrados) de secciones transversales, el jumbo de 24 toneladas combina la novedosa tecnología, creatividad y experiencia de Sandvik con la vasta experiencia adquirida a lo largo de décadas en el negocio. Siendo completamente autónomo, el Sandvik DT912D es una máquina óptima para operaciones multifacéticas que llevarán la eficiencia de excavación a otro nivel.

Fuente: Sandvik

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Producción

MINEM: Producción minera registra importante crecimiento en enero de . . .

27/Mar/2024 4:08pm

Oro, zinc, plata, plomo, estaño y molibdeno experimentan subida de acuerdo a última edición de boletín estadístico. . . .

VER MÁS

Inversión

Perú vuelve a ser destino atractivo para la inversión minera . . .

27/Mar/2024 4:06pm

Ministro Rómulo Mucho reitera que meta es superar los US$ 5,000 millones de inversiones mineras este año. . . .

VER MÁS

Noticia

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes . . .

27/Mar/2024 10:56am

Jorge Soto, director general de la Dirección de Minería del Minem, comentó que en el 2023 se aprobaron 28 proyectos d . . .

VER MÁS

Tecnología

Conoce las tecnologías aplicadas en palas eléctricas para minería . . .

26/Mar/2024 4:55pm

Las palas eléctricas son una parte integral de la industria minera moderna, desempeñando un papel crucial en la extrac . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano