Tecnología Minera
FLSmidth

SmartGrade ahora disponible en el Deere 650K dozer

Publicado hace 6 años

SmartGrade ahora disponible en el Deere 650K dozer

John Deere SmartGrade ahora está disponible en la excavadora sobre orugas de 650K, uniéndose a los modelos 700K, 750K y 850K equipados con la tecnología. El sistema de control integrado Topcon 3D-MC2 Grade Control System mejora la precisión en el lugar de trabajo y la calidad del trabajo, proporcionando un rendimiento de nivelación preciso a la vez que elimina los mástiles y cables externos vulnerables.

"La alineación John Deere de topadoras SmartGrade están generando expectación en la industria, y muchos clientes expresaron su necesidad de una máquina más pequeña con la tecnología de control de calidad integrada", dijo Andrew Kahler, director de marketing de producto de John Deere WorkSight "La introducción del 650K SmartGrade responde a esas llamadas con todas las mismas características y beneficios que sus hermanos mayores. Los clientes también pidieron múltiples configuraciones de pista en todas las ofertas de SmartGrade, y nosotros respondimos con la disponibilidad de configuraciones de baja presión de suelo (LGP) o de pista extra larga (XLT) en los cuatro modelos".

 

El 650K SmartGrade cuenta con un motor de 104 caballos de fuerza (78 kW) EPA Final Tier 4 John Deere. Los diseños avanzados de la cabina del modelo hacen de la visibilidad, seguridad y precisión de nivelación una prioridad. El control total exclusivo de la máquina viene de serie con este modelo, que ofrece a los clientes opciones de personalización y una comodidad óptima.

 

Dado que SmartGrade está integrado en las máquinas, elimina la necesidad de instalar diariamente sensores y componentes montados en la hoja, reduciendo el tiempo de configuración y permitiendo a los operadores ponerse a trabajar. La eliminación de los cables externos a los mástiles reduce la rotura, y la eliminación de los mástiles de la hoja elimina la vulnerabilidad a daños y robos.

Fuente: TM

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

¿Por qué es importante la electrificación de la maquinaria minera? . . .

25/Apr/2024 6:16pm

La transición hacia la electrificación de la maquinaria minera está impulsando la innovación y el desarrollo tecnol . . .

VER MÁS

Ampliación

M&T Expo 2024: Avances en Inteligencia Artificial y maquinaria de alto . . .

25/Apr/2024 6:14pm

El evento desarrollado en Sao Paulo es un escaparate dinámico y estimulante de los avances tecnológicos y las tendenci . . .

VER MÁS

Noticia

XV SIMPOSIO: Analizarán desafíos de la minería y de sus gremios emp . . .

25/Apr/2024 6:12pm

SNMPE compartirá mesa de discusión con representantes de gremios y asociaciones mineras de Argentina, Chile, Colombia . . .

VER MÁS

Productividad

Bolivia: Complejo Siderúrgico del Mutún cuenta con un 87% de avance . . .

25/Apr/2024 6:11pm

En marzo de 2025 el complejo comenzará a operar en su totalidad. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano