Southern Perú dona productos de protección para Islay
Publicado hace 5 años
Los insumos donados serán repartidos en los diferentes centros de salud de esta provincia.
La empresa minera Southern Peru hizo un donativo para los diferentes centros de salud de la provincia de Islay, que consta de productos de protección personal, limpieza y desinfección. El jefe del Comando Operacional COVID-19, general Edward Gratelly Silva, dio alcances sobre este importante ayuda que será repartida en todos estos establecimientos.
"Servirá de algo para los centros de salud de esta provincia y ayudará a combatir esta pandemia", señaló. Grattelly hizo un llamado a las empresas privadas para que se sumen a esta iniciativa y se pueda seguir gestionando este tipo de insumos.
Añadió que Souther entregará camas hospitalarias en una próximo donativo. Además se gestionan 500 pruebas rápidas para poder identificar a los positivos de Covid-19 en Islay.
Fuente: Diario Correo
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Control de tiempos de ciclo en operaciones de carguío y acarreo en mi . . .
23/Apr/2026 5:02pm
Descubre cómo el control de tiempos de ciclo en carguío y acarreo permite optimizar la productividad, reducir costos o . . .
¿Qué necesita el Edge IA de los datos industriales? . . .
23/Apr/2026 4:59pm
El contexto transforma las lecturas brutas de los sensores en información sobre la que los equipos de fabricación pued . . .
Control de ley en minería: técnicas operativas y su impacto en la re . . .
23/Apr/2026 4:55pm
Descubre cómo se realiza el control de ley del mineral en operaciones mineras, las técnicas utilizadas en tiempo real . . .
Empleo directo en minería registra tendencia ascendente en el primer . . .
23/Apr/2026 4:47pm
Arequipa, La Libertad y Moquegua concentran las mayores cifras de generación de puestos de trabajo en el subsector, a n . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




