Tecnología Minera
FLSmidth

TECNOLOGÍA MINERA presente en Bauma Media Dialog 2019

Publicado hace 5 años

TECNOLOGÍA MINERA presente en Bauma Media Dialog 2019

El Media Dialog, permite a los organizadores de Bauma crear una plataforma para intercambios especializados entre expositores y la prensa internacional antes de dar por iniciado el evento.

Más de 200 periodistas, entre ellos nuestro enviado especial, Ricardo MC Cubbin, se reúnen hoy y mañana con alrededor de 400 representantes de las empresas expositoras de Bauma 2019. Evento que se realiza en Munich, Alemania y en donde también estaremos presentes.

El dialogo de medios o Media Dialog (Conferencia de Lanzamiento de la Feria), se lleva a cabo en el Centro de Congresos Internacionales de ICM, München. El Media Dialog, permite a los organizadores de Bauma crear una plataforma para intercambios especializados entre expositores y la prensa internacional antes de dar por iniciado el evento.

Este dialogo inicial representa una oportunidad ideal para llamar la atención sobre los nuevos productos y su presencia en la feria. Además,  es una fuente única de información sobre la feria comercial más grande del mundo, por lo que se espera la asistencia de más de 200 expositores y alrededor d 200 periodistas.

El programa se completará con una velada bávara a la que se invitará a todos los asistentes al Hofbräuhaus de Munich. Donde un jurado internacional de representantes de la investigación, la industria y la prensa comercial nominará tres innovaciones en cada categoría. Los nominados se anunciarán en el Bauma Media Dialog.  

Fuente: Tecnología Minera.

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Producción

MINEM: Producción minera registra importante crecimiento en enero de . . .

27/Mar/2024 4:08pm

Oro, zinc, plata, plomo, estaño y molibdeno experimentan subida de acuerdo a última edición de boletín estadístico. . . .

VER MÁS

Inversión

Perú vuelve a ser destino atractivo para la inversión minera . . .

27/Mar/2024 4:06pm

Ministro Rómulo Mucho reitera que meta es superar los US$ 5,000 millones de inversiones mineras este año. . . .

VER MÁS

Noticia

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes . . .

27/Mar/2024 10:56am

Jorge Soto, director general de la Dirección de Minería del Minem, comentó que en el 2023 se aprobaron 28 proyectos d . . .

VER MÁS

Tecnología

Conoce las tecnologías aplicadas en palas eléctricas para minería . . .

26/Mar/2024 4:55pm

Las palas eléctricas son una parte integral de la industria minera moderna, desempeñando un papel crucial en la extrac . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano