Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

Víctor Gobitz se une a Antamina como presidente y gerente general

Publicado hace 1 semana

Víctor Gobitz se une a Antamina como presidente y gerente general
El ejecutivo cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de operaciones y proyectos mineros subterráneos y de tajo abierto.

La compañía minera Antamina informó que a partir del 1 de setiembre Víctor Gobitz se une a su equipo de trabajo como presidente y gerente general.

Previamente el ejecutivo, que también ejerce como presidente del Consejo Directivo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, renunció a su cargo como gerente general en Compañía de Minas Buenaventura. Así lo dio a conocer la minera a la Superintendencia del Mercado de Valores, a través de un hecho de importancia, señalando que aceptan la renuncia de Gobitz Colchado.

Víctor Gobitz continuará en su puesto en Buenaventura hasta el 31 de agosto de 2020 y Leandro García Raggio asumirá dicha función desde el 1 de septiembre de 2020.

Víctor es Ingeniero de Minas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con Maestría en Administración de Empresas (MBA) por la Escuela de Administración de Negocios de ESAN, además posee estudios de especialización en Wharton School de la Universidad de Pennsylvania y en Kellogg School of Management.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de operaciones y proyectos mineros subterráneos y de tajo abierto.

Fuente: Antamina

También te puede Interesar

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?