Víctor Gobitz se une a Antamina como presidente y gerente general
Publicado hace 5 años
El ejecutivo cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de operaciones y proyectos mineros subterráneos y de tajo abierto.
La compañía minera Antamina informó que a partir del 1 de setiembre Víctor Gobitz se une a su equipo de trabajo como presidente y gerente general.
Previamente el ejecutivo, que también ejerce como presidente del Consejo Directivo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, renunció a su cargo como gerente general en Compañía de Minas Buenaventura. Así lo dio a conocer la minera a la Superintendencia del Mercado de Valores, a través de un hecho de importancia, señalando que aceptan la renuncia de Gobitz Colchado.
Víctor Gobitz continuará en su puesto en Buenaventura hasta el 31 de agosto de 2020 y Leandro García Raggio asumirá dicha función desde el 1 de septiembre de 2020.
Víctor es Ingeniero de Minas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con Maestría en Administración de Empresas (MBA) por la Escuela de Administración de Negocios de ESAN, además posee estudios de especialización en Wharton School de la Universidad de Pennsylvania y en Kellogg School of Management.
Cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de operaciones y proyectos mineros subterráneos y de tajo abierto.
Fuente: Antamina
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Modelos de optimización de procesos: claves para interpretar sus resu . . .
10/Jun/2026 4:17pm
La eficacia de un modelo de optimización no depende únicamente de su formulación matemática, sino también de la cal . . .
División Ministro Hales refuerza liderazgo de seguridad en terreno co . . .
10/Jun/2026 4:12pm
Este nuevo “Agente IA” desarrollado por la División, permite a los usuarios obtener en tiempo real información sob . . .
MINEM proyecta el inicio de ejecución de 7 grandes proyectos de inver . . .
10/Jun/2026 4:09pm
La ejecución financiera de estas iniciativas permitirá generar inversiones por más de US$ 4,365 millones. . . .
Cerro Verde prepara nuevas inversiones tras extender vida útil de la . . .
10/Jun/2026 4:06pm
Julia Torreblanca, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Cerro Verde y speaker del World Mining Congress 2026, desta . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




